Nineteen stars


Llenaste mi cama de estrellas y aún te sorprende que no fuera capaz de pegar ojo en toda la noche. No sé cómo lo hiciste y no miré el cielo, pero estoy convencido de que aquella noche, de algún modo, lo volcaste. No miré el cielo porque no me hacía falta, porque lo más importante lo tenía allí, entre mis sábanas; y fue todo estrella, estrella, estrella y tú, que esperabas detrás de cada una con una sonrisa dormida que se atrevía a hacerle sombra. Y se la hacía hasta el punto de apagarla.
Las estrellas arden, pero yo quise hacerme el tonto, fingir que no lo sabía y abrazarlas todas, no tanto por aquello de decir anoche abracé cientos de estrellas como por lo de que aparecieras tú siempre que una se consumía.
Traté de consumirlas todas para encontrarte una y otra vez, quemándome poco a poco el cuerpo hasta alcanzar tal temperatura que cuando quise darme cuenta yo era una más. Brillé con tanta intensidad que abriste los ojos, no me viste y sentiste la necesidad de buscarme detrás de aquella luz, que abrazaste con fuerza ignorando el calor hasta haberme consumido. Y desde entonces no soy.

Meg & Dia – Nineteen stars

I won’t let you go tonight.

Anuncios

2 thoughts on “Nineteen stars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s