Get to you


Todo tiene un precio.
¿Todo tiene un precio?
Obviamente no.
Los saltos de línea, sin ir más lejos, salen gratis. Mirad si no la de saltos innecesarios que he hecho tras mis tres primeras frases, porque sí, porque no cuestan nada. Hay que disfrutar de las cosas que no cuestan nada.
(Otro)
(Y otro)
La vida está llena de cosas por las que no hay que pagar, y no las aprovechamos, o no como debiéramos. No estoy diciendo que tengamos que ir dándole al enter cada vez que escribamos tres palabras, que tampoco es plan, y en el fondo uno se cansa después de cuatro o cinco veces; estoy hablando de valorar los pequeños detalles, eso a lo que no le damos la importancia que se merece porque no tenemos que pagarlo.
El mar, por ejemplo: es gratis, y es perfecto. Nadar en él. Correr a su lado. Mirarlo. Olerlo. Dejar que nos inspire. Podría vivir solo con el mar. Sería feliz viviendo en el mar. No podría vivir sin el mar. Y es gratis. Y es perfecto.
El amor, es gratis… y no voy a desarrollar la idea que ya sabéis que me puedo poner muy pesado, que también es gratis, y hoy no toca.
Las sonrisas son gratis. Ahora mismo daría lo que fuera por tener la tuya aquí delante, pero no puedo, porque si diera algo ya no sería gratis y todo esto se iría al traste. Aun así lo haría, aunque eso significara perder la poca credibilidad que aún conservo. Qué le voy a hacer: soy un rebelde. Y esto se empieza a parecer demasiado a eso de lo que he dicho que no escribiría… mejor me callo.
(Enter)
(Enter)
(Enter)
; (punto y coma, así, de regalo)
) (paréntesis que se cierra)

 

Matt Wertz – Get to you

No matter what it takes, gonna get by your side.

Anuncios

One thought on “Get to you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s