There will be time

Hay un tiempo para todo, y eso es lo único que tenemos que entender, que igual que no podemos estar tristes de forma permanente tampoco podemos estar alegres siempre, y no pasa nada. La clave supongo que está ahí, en aceptar que no pasa nada.

Hay un tiempo para todo, e igual que hay momentos en los que uno solo quiere estar acompañado también hay otros en los que lo que uno necesita precisamente es estar solo, y no pasa nada. Nos cuesta mucho entenderlo, mucho, pero no pasa nada.
De verdad.

Parece que lo entendemos mejor cuando somos nosotros los que buscamos esa soledad, los que nos apartamos aunque sea un rato para coger aire y volver con los pulmones hinchados; pero no lo vemos tan claro cuando es el de al lado el que lo persigue, cuando sentimos que esa persona a la que queremos, por decirlo de alguna manera, se aleja.
No entendemos que el hermano necesite estar solo, ni la madre, ni el hijo, ni la novia, ni el amigo, ni el marido…

Hay un tiempo para todo, y no pasa nada si hoy no me río, si no te llamo, si no te escribo. A veces me centro tanto en relacionarme con los demás que pierdo el contacto conmigo mismo. Quizá es ahora eso lo que me pasa, que hacía demasiado tiempo que no me hacía caso y me he dado cuenta de que me echaba de menos. Pero estoy acompañado, ¿sabes? Estoy bien.

Hay un tiempo para todo, y hoy me apetece estar solo.
Y no pasa nada.

 

Mumford & Sons with Baaba Maal and The Very Best – There will be time

It’s all that I am, it’s all that I have.

3 comentarios sobre “There will be time

Deja un comentario