You’ve got the love


Ponerse uno primero no es egoísmo sino sentido común, que darlo todo por los demás significa no dejar nada para uno mismo, y reza nuestra sabiduría popular que quien parte y bien reparte se queda la mejor parte.
¿Quiénes somos nosotros para contradecir siglos de historia?

Queramos, mucho y a muchos, a todo y a todos; llenemos este mundo de amor, pero hagámoslo bien: guardémonos un poco para nosotros o, aún mejor, tomemos ese nosotros como punto de partida. Querámonos más y acabemos inevitablemente esparciendo todo eso que llevamos dentro a nuestro alrededor, pero llevémoslo dentro siempre.

Nos merecemos querernos más.

 

Florence + The Machine – You’ve got the love

‘Cause sooner or later in life, the things you love you lose.

Anuncios

11 thoughts on “You’ve got the love

  1. Es hasta un mandamiento, Ztita… “Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo COMO A TI MISMO”. Importante… Primero te quieres tú y después a los demás. ¿Pues cómo hemos de repartir amor si no lo experimentamos en nuestro propio ser? ¿Cómo podemos querer a alguien más si somos incapaces de amarnos a nosotros mismos? Tienes razón mi Principe de Mallorca… Y después de toda esta filosofía amorosa, ¡Cambiaste tu página!!! Pues me he sorprendido de repente. Me gusta más así, creo. Supongo que a ti te gusta más también. Y si te gusta a ti, pues nos tiene que gustar a los demás, por eso de volver a amarte tu primero y los demás después. Un beso, corazoncito.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Me ha encantado tu reflexión!
      Me alegro de que te guste la página con el nuevo diseño, a mí también, aunque no he terminado de decidirme del todo. Quería darle un aire nuevo pero la verdad es que no investigué demasiado. Quizá si algún día encuentro tiempo le doy otro repaso y vuelvo a cambiar algo.
      Un abrazo bien grande, gemela mía a destiempo 😉

      Me gusta

      1. Tan bello cuando me llamas “gemela mía a destiempo”… Hablando de reflexiones, yo pienso que el tiempo de Dios es perfecto. Que las cosas pasan cuando deben pasar y que para el universo, no hay tiempo. Entonces, ¿por qué estamos a destiempo? Mucha filosofía para jueves por la mañana. Pues el blog es más facil de mirar así porque están las últimas tres entradas una al lado de la otra. Para mí es más facil mirarlo así y no tengo que bajar uno por uno para leer lo que me perdí. Claro, es mi opinión y en tu blog tu haces lo que te parece. Es bueno cambiar. Mover las energías. Muchos besos, Principe de Mallorca. Mi gemelo querido a tiempo o destiempo.

        Le gusta a 1 persona

        1. Me has dejado muy pensativo con eso del tiempo; visto así ahora tendré que plantearme cómo te llamo, si gemela a destiempo o gemela a tiempo, o simplemente gemela, que quizá sea lo más fácil.
          Comparto lo del cambio: hay que cambiar: renovarse o morir.

          Me gusta

          1. Ajajá… te pegó la filosofía, ¿viste? Yo que me imagino a Sócrates y a todos esos viejos pensando y pensando, mirando al río ir y venir sin tener nada más que hacer porque eran ricos… Pues ves que te he regalado un momento millonario, te he puesto a pensar… Llámame como se te pegue la gana, a mi me encanta de todos modos… Petonets, mi Principe.

            Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s