It’s not right for you

Sergio tiene dudas. La quiere, y Marta es genial, y guapa, y atenta, y simpática… pero tiene dudas.
Lo piensa a menudo.

Antes las dudas le asaltaban únicamente cuando estaba solo, aunque desde hace un tiempo se han ido haciendo más frecuentes y se presentan también cuando están juntos: cuando comen, cuando se cuentan cómo ha ido el día, cuando ven la tele tirados en el sofá… No está seguro de querer estar con ella, pero lo cuida tan bien…
No habla del tema con nadie, pues sabe que todo el mundo le diría que está loco por el mero hecho de planteárselo. De hecho, se siente fatal cada vez que el pensamiento acude a su cabeza… pero acude sin que pueda hacer nada por evitarlo.

Marta es lista, alegre… ¿he dicho ya que es guapa? Es muy guapa: todo el mundo se lo dice. Todo el mundo le dice continuamente lo afortunado que es de tener a una mujer como ella a su lado. Él lo comparte, sabe que probablemente nunca encontrará a una mujer como ella, pero ¿y si…?

Mira a otras, como todos, pero las mira y juega a imaginarse con cada una de ellas. No imagina un revolcón como una fantasía sin más: imagina su vida juntos, los pequeños detalles, como el café que le llevaría a la cama por las mañanas, las rosas que le regalaría sin venir a cuento… Lo imagina de forma inconsciente y le encanta y vuela y se siente libre, aunque al mismo tiempo le hace sentir culpable. No dice nada porque Marta es una mujer increíble y tampoco es para tanto: son solo pensamientos y se irán, aunque no hagan sino lo contrario y cada vez vayan a más.
Es como si mentalmente estuviera comparando, como si estuviera esperando a que apareciera algo mejor. La idea le parece tremendamente egoísta, pero se tranquiliza repitiéndose que no va a pasar, que no hay nadie mejor que ella.

Marta es feliz, cree que tiene el mejor novio del mundo y tiene toda una vida montada en su cabeza; una vida junto a Sergio de la que hablan con frecuencia, cuando ella le cuenta sus sueños y él sonríe y los complementa con los suyos, y le promete llevarle el café cada mañana a la cama, y regalarle rosas sin venir a cuento…

The Script – It’s not right for you

If you even have to think about it, tt’s not right, it’s not right for you.

7 comentarios sobre “It’s not right for you

  1. Telita con la entrada..
    Sabes que estoy pensando ahora?
    Uno no siempre puede o mejor dicho debe decir todo lo que quiere decir o todo lo que piensa… y a veces casi no puede ni escribirlo.
    Molaría tener un rincón en el que un poder hablar, escribir o gritar todo lo que uno quiere. Sin preocuparse de nada..
    Nada… una que esta hoy de aquella manera jajajaja.
    Me a encantado!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Para eso tengo el blog: a veces es como una especie de terapia. También hay gente a la que le puedes decir cualquier cosa, personas que sabes que te van a escuchar sin juzgarte y que hasta te van a entender. Es decir, que el rincón está ahí, y puede tener formas muy variadas, pero está: solo hay que encontrarlo.
      Sea como sea, aquí siempre podrás escribir lo que quieras 🙂

      Le gusta a 2 personas

  2. Cuando encontramos a alguien que nos acompañe en la vida pienso que tenemos que confiar en nuestra intuición y no si es el o la mas apropiada o más menos guap@, inteligente etc…a veces nos conformamos con lo que tenemos por no arriesgar y eso es malo para nosotros pero también injusto para la otra persona.

    Le gusta a 2 personas

    1. Exacto: si algo nos dice que podría ser que no, aunque sólo sea de vez en cuando, lo más probable es que sea que no. Seguir por inercia, por comodidad o «porque no hay nada mejor» es lo más egoísta que se puede hacer.

      Le gusta a 2 personas

Deja un comentario