The reason


Te vi primero, te conocí primero, te quise primero; y no sé por qué escribo en pasado porque aún te quiero. Lo he hecho desde el primer encuentro, nunca he dejado de hacerlo y seguirá siendo así hasta el fin de mis días; aunque no se note; aunque haya malgastado prácticamente cada ocasión que he tenido de demostrártelo; aunque después de lo vivido sientas que esto no son más que palabras escritas por un extraño.

Te quiero a pesar de todas las veces que te he puesto a un lado, de aquellas ocasiones en las que mis decisiones te han dejado en segundo plano o no te han tenido en cuenta. Te quiero y prometo cambiar, que sé que lo dicen todos y no es fácil, pero eres tú y soy yo y somos uno. Por ti, por nosotros, sé que puedo hacerlo.

Te quiero a pesar de las noches en vela, de las lágrimas, del dolor que te he causado. Te quiero aunque no haya hecho más que fallarte, y quizá precisamente por eso, porque sin querer terminas haciéndole daño a quien más quieres, y a ti daño te he hecho tanto que a veces ni me he atrevido a mirarte a la cara.

Te quiero y puedo afirmar que nadie te va a querer como yo, que conocerás a mucha gente que te sonreirá y hará que tu piel se erice y creerás que eso es amor, y en ocasiones hasta pensarás que es el más puro que jamás hayas conocido, pero sabrás siempre en el fondo que ningún amor podrá igualar al mío.

Te quiero y por eso hoy empezamos de cero, tú y yo que somos uno; porque antes de querer a otros hay que quererse a uno mismo, y durante mucho tiempo me he olvidado de ti mí.

Hoobastank – The reason

A reason to start over new.

Anuncios

4 comentarios sobre “The reason

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s