Closer to the edge

Camino, siempre que puedo. Podría decirse que es mi medio de transporte favorito, aunque ¿no debería ser el de todo el mundo?
Camino, mucho, y cuando lo hago, antes o después, tropiezo. Iba a escribir tarde o temprano, pero es siempre temprano.
Me ocurre lo mismo cuando corro.

Tropiezo sin motivo, sin necesidad de que haya obstáculos en mi camino. Tropiezo porque, aunque intente no hacerlo, mi cuerpo tiende a llevarme a los extremos del camino, a los bordillos, a las plantas o a las vallas.

Tropiezo y me concentro entonces en centrarme, en buscar el punto medio. Momentáneamente lo consigo, pero a la primera de cambio me descubro de nuevo en el borde, rozando el límite, debatiéndome entre el equilibrio y la caída al más profundo de los abismos.

Leí un artículo hace poco en el que se explicaba cómo la manera de andar de cada uno refleja su forma de vivir la vida.

30 Seconds To Mars – Closer to the edge

Lost in our fate.

13 comentarios sobre “Closer to the edge

    1. Jajaja en mi historia reciente, sorprendentemente, la bici me ha dado pocos sustos. También es cierto que la he tocado más bien poco, pero si sacamos porcentajes ahí están 😉

      Me gusta

  1. Algunos lo hacen muy a la orilla, casi tambaleado, otros a paso apresurado como si fueran persiguiéndolos, otros muy tranquilos tanto que desesperan a los de paso veloz…tiene mucho sentido. Yo en lo personal me sorprendo muchas veces caminando a la orilla, haciendo un gran esfuerzo para mantener el equilibrio, para no resbalar, es de imaginar que no siempre lo mantengo así que ahí voy deslizándome!!!!

    Le gusta a 1 persona

      1. jajajjaajaja yo también, me ponen tan mal que me pregunto si les corre sangre por las venas o atole jajajajaa bueno, llevan su paso pero por favor, con permiso con permiso que llevo prisa…

        Me gusta

Deja un comentario