Me dijiste que tenías ganas de volver y me emocioné, porque era algo que deseaba aunque apenas lo dijera (aunque no lo dijera en absoluto). Uno puede hacerse el fuerte, el orgulloso, intentar que estas cosas no salgan, para que no le hagan daño otra vez o para no parecer tonto, pero eso solo funciona en la vida real: en los sueños es imposible engañarse a uno mismo.
Me desperté y me hizo gracia, porque cómo ibas a volver si nunca habías venido. Aun así me había alegrado de volver a verte, aunque nunca hubieras mostrado interés.
Aunque nunca vayas a hacerlo.
Supongo que sé fingirlo, pero que en el fondo no soy capaz de guardar rencor, que cierro las puertas pero nunca echo la llave, por si acaso; por si algún día vuelves a llamar aunque nunca lo hayas hecho.
No sé dejar de querer.
Extremoduro – La vereda de la puerta de atrás
Me ha encantado la parte de las llaves y sobre todo recordar ese temazo y los asociados a esa época como corazón de mimbre 🥰🤤! Spotify arderá esta tarde 🤘🏻🤣🎉 Muchas gracias ! ☺️
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Cómo me alegro! ¡Tiembla Spotify! Yo lo tengo revolucionado también, que últimamente me ha dado por volver atrás en el tiempo 🙂 ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona