Hubo un tiempo en que escribía prácticamente a diario. No sé si alguien se acordará de eso, porque a mí la verdad es que me cuesta recordarlo, pero es cierto.
Cuando escribes cada día no es que no importe lo que digas, pero hay menos presión: si hoy no sale del todo bien mañana ya irá mejor. Es rutina, una parte de tu día a día y del día a día de los que te leen; y lo que pasa con la rutina es que la damos por supuesta. Eso, desde los ojos del que está a este lado de la pantalla, es bueno.
Yo me sentaba a escribir y lo hacía sobre cualquier cosa, por pequeña que fuera; y aunque el tema apenas tuviera relevancia las palabras fluían porque no tenía presión.
La presión es la peor enemiga de las musas.
Supongo que esto es una disculpa… o una excusa.
Escribo poco porque escribo poco, y como escribo poco cada vez escribo menos.
My Chemical Romance + The Used – Under pressure
Yo bajaré para abajo y subiré para arriba.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo me acuerdo de esa época, y escribas poco o mucho, mientras escribas, seguiré a este lado de la pantalla 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Bien! Nada me hace más feliz 🙂
Me gustaMe gusta
Claro que recuerdo esa época. También yo lo hacía. ¿Qué nos pasó? Todavía recuerdo aquello maravilloso sobre el origen de las estrellas, era dolorosamente hermoso. Te quiero gemelo, aunque no escribamos tanto, siempre me acuerdo de los petonets.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bonito fue compartir esa época, y saber que haya pasado lo que haya pasado aquí seguimos. ¡Un abrazo fuerte, gemela mía!
Me gustaLe gusta a 1 persona