Cada objeto que recojo hace que esta sea un poco menos mi casa. Es normal, no digo que no, pero es raro. Las mudanzas son raras… o no. A lo mejor somos nosotros los que las hacemos raras. ¿No es esa la historia siempre? Nada es raro de por sí, ni difícil, ni malo. Somos nosotros.
Esta vez he empezado con tiempo, quizá demasiado, pero de vez en cuando me gusta que las cosas sean fáciles; evitar el pánico del último minuto, ya sabes. De vez en cuando sólo.
Empezar con tiempo se traduce en que voy a estar casi un mes viviendo entre cajas. Todo sin prisa, muy chill, recogiendo un poco cada día.
¿Soy el único que odia cuando alguien cuela palabras en otro idioma sin que haya ninguna necesidad?
Cada poco que recojo hace que estas paredes se sientan un poco menos mías, y ahora en mitad de todo esto me pregunto si empezar pronto ha sido buena idea.
Cada poco que recojo esto es más raro… o no. Nada es raro de por sí, ni difícil, ni malo. Soy yo.
Amos Lee – Chill in the air
Miralo porque cada objeto que dejes en la nueva casa la hará un poco más tuya. Yo también odio la mezcla de idiomas, todos tienen suficientes palabras para expresar lo que quieras :). Feliz mudanza.
Nueva etapa en 3,2,1…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro, una vez me mude la sensación será al revés, pero ahora toca pasar por la más fea 😛
¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Yo también odioooo mucho y muy fuerte eso de colar palabras en otro idioma cuabdo no viene a cuento, odio eso y estar tanto tiempo sin pasar por aquí… 🤪😬🙄
Tomarse las cosas con tiempo esta bien, o no… 😝
❤❤❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo de estar mucho sin pasar por aquí también es culpa mía, que me lo estoy tomando con calma… pero intento ir escribiendo aunque sea muy de vez en cuando.
Un abrazo fuerte, con mimutos, obviamente 😉
Me gustaMe gusta
❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
This is a great ppost thanks
Me gustaMe gusta
Glad you liked it 😁
Me gustaMe gusta