Lo más cercano a un abrazo que me han dado en los últimos meses me lo ha dado la almohada. Técnicamente se lo he dado yo a ella, pero me gusta imaginar que ella quiere, que me ve ahí y piensa míralo, pero si está hecho polvo, tan solo… que voy de duro y de que me da todo igual y de que yo me he pasado toda la vida esperando que llegara algo de esto, pero joder, ¿os acordáis de lo que es un buen abrazo?
Espero que la almohada no sepa leer porque estoy a punto de confesar que no es lo mismo, pero es que no lo es; aunque supongamos que ella quiere y que si no se lanza es porque no tiene brazos.
Una cosa es abrazar y otra que te abracen.
Nunca he sido de mucho contacto, la verdad, que eso de tener que dar besos y abrazos a todo el mundo siempre me ha llevado de cabeza. Tener que, ¡qué horror! ¿Desde cuando uno tiene que querer?
Ahora intento acordarme del último abrazo que di y nada. Ni siquiera me acuerdo de haber abrazado.
Quizá se me olvida, no sé. Quizá pasa algo más de tiempo y ya no tiene sentido ni el concepto, y al final abrazar no es más que coger fuerte la almohada por la noche mientras tengo pesadillas.
Gabby’s World – A hug too long
No se si el último me lo diste a mí, pero sí, es verdad que no se me olvida el último que te di yo🙂. Yo sí soy de dar abrazos y me gusta que me abracen, pero pienso que no hace falta estar solo para echar de menos un abrazo. Hay quien vive acompañado y tampoco se acuerda de lo que significa y eso es más triste aún. Estamos más solos cada día y más solos si esa soledad se nota cuando estás en compañía. Buenas noches TQM
Me gustaLe gusta a 1 persona
Seguro que se puede hacer algo para notar esa soledad algo menos estando en compañía. Se trata de encontrar la manera, y para eso hay que querer buscarla.
Un abrazo fuerte.
Me gustaMe gusta