La próxima vez lo haré mejor, lo prometo.
Cambiaré todo lo que hago mal, y no solo eso: cambiaré también esas cosas que no te gustan, aunque no les pase nada, que me he dado cuenta de que no se trata de lo que está bien sino de adaptarse. Voy a ser como esas cosas que pones en los enchufes cuando te vas de viaje a otro país donde todo es diferente, porque al final la corriente es siempre la misma pero cambian los agujeros.
Un poco como nosotros.
La próxima vez lo haré mejor porque he aprendido.
De cada error se aprende, y te juro que a veces pienso que para qué hay que aprender tanto. ¿No basta ya? Uno piensa cuando acaba el colegio que ya está, pero no. Y luego a veces el instituto. Y la universidad. Y siempre que crees que acaba hay otra cosa.
Y al final, cuando parece que ya de verdad no hay más, está la vida.
Supongo que me sigo equivocando porque aún no estoy listo, que me sigue faltando un hervor o yo qué sé.
Creo que ya no me gusta aprender, que no lo disfruto como al principio de todo esto, pero entiendo que hace falta.
Y un poco también lo siento.
Nadie se merece ser con quien otro se equivoca, pero al mismo tiempo alguien tiene que serlo para que todo esto funcione. Ahí entras tú.
La parte buena es que cada vez me quedan menos errores de los que aprender, que voy empezando a entender cómo va todo esto, ¿sabes?
La próxima vez lo haré mejor.
Aitana – Vas a quedarte
Porque te juro que esta vez voy a cuidarte.
Siempre hay cosas que aprender… todos los días. ¡Qué pereza! Oye, que leí la entrada anterior, la de Navidad y olvidé desearte un lindo año 2019. Que aprendas mucho.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡A aprender siempre!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Y feliz 2019!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡A ti!
Me gustaLe gusta a 1 persona
a quién le prometés, supungo que a vos mismo, me he cansado de hacerme promesas que sé no he de cumplir, por qué siempre hemos de adaptarnos a lo que otros pretenden que seamos, ya sólo exijo aceptación, basta de aprobación…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las promesas solo a uno mismo 😉
Me gustaMe gusta
por ahora sí, no tengo, momentáneamente, a quien formulárselas, y a Dios ya nada puedo prometerle, tampoco estoy seguro de que se halle en alguna parte o nos escuche…
Me gustaLe gusta a 1 persona