Just a phase

Es solo una fase, vale, pero también es solo una fase cuando ocurre algo bueno y lo único que quieres es dar saltos de alegría, y ahí nadie te dice nada; nadie te recuerda que es solo una fase, que pasará, que todo volverá a ser como antes… y eso también será una fase, ¿verdad?

Todo es una fase, supongo.

Estoy triste.
Menos mal que solo es una fase.

 

Incubus – Just a phase

It will be over soon.

7 comentarios sobre “Just a phase

  1. Y si te digo que te quiero mucho y que te go muchas ganas de verte y de achucharte y de darte muchos mimitos se te pasaría esta fase???
    Y no!!! No me vale que me digas que eso también eso sería una fase por que si repetimos siempre una fase si E.pre serían fases buenas…
    Pues eso…
    Que te quiero mucho!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues no te lo digo, pero sería una fase, ¿sabes? ¡Tengo muchas ganas de verte! En Navidad voy, y vamos a ir buscando un hueco ya y a marcarnos algo, que aunque no me guste hacer planes con tanta antelación y prefiera ir fluyendo la última vez con tanto fluir se nos escapó el tren, y no me voy otra vez de la isla sin verte. He dicho.

      Me gusta

    1. ¡Plutón! ¿Sabes que me encanta? Me puse muy triste también cuando lo degradaron como planeta, pero ahí sigue, fuerte, aguantando el chaparrón, porque supongo que en Plutón también llueve, ¿no?

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario