The kill (Bury me)

Os va a parecer una locura, porque soy joven y todo eso, pero a veces me pasa algo y pienso «¿será esto lo que me mate?». No me agobio ni me preocupo demasiado, pero la pregunta está ahí. Algo tiene que ser, ¿no? Es decir, ahí vamos todos; y soy joven, sí, pero hay muchos que se han ido antes (mucho antes incluso).
Empiezo a ser demasiado viejo para morir joven.

Me duele un poco aquí pero no es nada, voy a cruzar aunque esté rojo porque no viene nadie, si acelero un poco seguro que paso antes de que cambie el semáforo… No busquéis las estadísticas de muertes causadas porque alguien se salta un semáforo en rojo, pero no os saltéis los semáforos en rojo, anda, que tampoco hay tanta prisa.
¿Será ir corriendo a todas partes lo que me mate?

Lo pienso y me siento raro, porque no debe ser normal, ¿verdad? Aunque tampoco hay nada normal, y creo que solo necesito que alguien me diga que no estoy solo.
Leí el otro día que tendemos al aislamiento y eso nos mata. También.
¿Será estar solo lo que me mate?

Dime que no estoy solo, anda, aunque sea mentira.
Dime que no me va a matar eso, que moriré acompañado y que alguien llorará por mí. Aunque no seas tú. Aunque no importe.

Lo que no te mata hará que te mate otra cosa.

 

30 Seconds to Mars – The kill (Bury me)

Look in my eyes, you’re killing me, killing me.

5 comentarios sobre “The kill (Bury me)

  1. No vas a morir solo, ni joven y mucha gente llorará por ti. Tal vez yo no, porque habré de morir primero —soy más vieja que tú y es lo que se espera—, pero te aseguro joven barbudo, que vas a estar en una cama calentita, acompañado de la gente que te ama y expirarás sabiendo que muchos te han amado. Petonets, mi rey.

    Le gusta a 1 persona

    1. Le he dado a «me gusta» pero no, no me gusta; no me gusta la idea de que no puedas llorar por mí, de hecho me pongo egoísta y quiero irme ya, antes que nadie, que no quiero ver cómo se va la gente que quiero. Te quiero, gemela mía.

      Le gusta a 1 persona

      1. Mira, yo ya hice un trato: tener vida para enterrar a mi madre y no morir antes que ninguno de mis hijos. Es la ley de la vida o al menos no quiero pasar por un dolor tan terrible como morir antes que alguno de mis hijos. Tu tienes la edad de uno de ellos. ¿Cómo podría yo irme primero que tú? Pero si quieres puedo llorar un poco ahora porque tampoco me gustaría la vida sin tí, gemelo querido.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario