Heroes

Querías vivir una película pero no sabías que vivir una película era esto, que no puedes ser un héroe sin villanos, que para sobreponerte a los obstáculos necesitas eso, obstáculos, cuantos más mejor. Toda esa mierda te hará fuerte, que un héroe no se curte comiendo perdices y aquí todo va de eso, de curtirse, de crecer, de que vea el espectador lo mucho que has conseguido y sobre todo cuánto te ha costado. No hay empatía si no hay sacrificio, esfuerzo, sudor, lágrimas, sangre.
Tú querías eso, ser el protagonista, tener tu banda sonora, el final feliz. Qué más daba el precio: querías vivir una película.

A lo mejor si no te hubieras empeñado en meterte en la pantalla todo sería fácil, no habría malos, podrías ser feliz todo el tiempo; pero querías vivir una película, ¿verdad?

 

David Bowie – Heroes

We can be heroes, just for one day.

11 comentarios sobre “Heroes

  1. Una película con Bowie… Qué pena que ya no está. Ztita, siempre vivimos en nuestra propia película y sabes qué? Que aunque no le hagamos daño a nadie siempre viene un cabrón o una cabrona con ganas de joderte la vida… Siempre hay un malo en la película, pero en las películas siempre los matan o pagan horrible haberle hecho pasar mal al protagonista. Pero en la vida real no es así. Siguen ahí queriéndote joder. Ah, perdón…hoy estoy oscura. Besos, mi amor.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario