Parts of you

Hablo poco para darle más valor a lo que digo, aunque sea por contraste. A uno que habla siempre nadie le escucha, cosa que sé por experiencia al haberme pasado media vida hablando. Hablo menos ahora, poco, casi nada; pero cuando lo hago me aseguro de que tenga sentido: no me gusta malgastar palabras.

Quizá lo he aprendido de mi padre, inconscientemente, tanto que he tardado treinta y dos años en darme cuenta. Ha sido hoy.
Esta tarde he recibido un correo suyo, lo cual ocurre poco. No escribe poco porque no tenga cosas que contar, al contrario; es solo que no siempre siente la necesidad de contarlas. ¿Para qué?, supongo que debe pensar, pero no lo sé, no lo dice.
He recibido un correo suyo y ya estaba contento antes de saber qué había dentro.
Pasa poco, y a lo mejor es eso, que la magia está en lo inesperado.
El correo no tenía ni una palabra.

 

Ron Pope – Parts of you

And I remember staring up at you when I was nine years old and you looked ten feet tall.
And I was hoping maybe I’d grow up to be the kind of man that you’d be proud to know.

7 comentarios sobre “Parts of you

  1. Supongo que es por aquello de que a buen entendedor con pocas palabras basta. Sin embargo yo soy diferente, siempre tengo la necesidad de hablar Para contar todo aquello que necesito sacar rueda de mi cabeza, no quiero peer la oportunidad de que el mundo oiga lo que quiero decir. A veces malo y otras bueno. Buenas noches corazón

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha recordado a los «me gusta» en las redes sociales, como si no quisiera decir nada pero sí que le sientas cerca. Mi padre hablaba poco y cada cosa que decía era oro para mí. Seguramente ese mail dice sin palabras lo que tú necesites entender al recibirlo… A mí me ha sonado a palmada en la espalda que sustituye un abrazo pero significa lo mismo…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario