¿Hace cuánto que no escribo acerca de tus ojos? No lo sé, y eso solo puede significar que la respuesta es demasiado. Tus ojos, tuyos y a la vez de tanta gente, esos que hoy están en un rostro, mañana en otro y mi cabeza no me permite pensar más allá, que nunca paso del mañana y qué más da si aún es hoy.
Son azules, hoy al menos. A ratos verdes, alguna vez marrones… generalmente azules. Como el mar. ¿Qué sería de mí sin el mar?
Si no soy marinero es porque ya no está de moda y soy muy hipster; de lo contrario estaría en un barco siendo salpicado por la brisa, siempre bajo una vela sin arder, que a mí no me quema el fuego sino el azul de tus ojos, mi mar, ese que calienta por dentro.
No sé cuánto hace que no escribo acerca de tus ojos, pero no los olvido; y cómo hacerlo si están en todas partes: en ella, en él… y ayer otra vez en ti.
Oh Wonder – High on humans
Now I’m locking eyes with a silent stranger.
Don’t run. Don’t hide.
«¿Qué sería de mí sin el mar?» Una gaviota perdida, como yo..
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero si somos dos, ¿se nos puede considerar aún perdidos? De todas maneras sería todo un placer perderme contigo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si no fuera porque te veo en el mar, sería aún más difícil. Dicen que los gemelos sienten lo que siente el otro. Aquí el mar es tan lejos y tan feo. El mar de las islas es distinto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tendré que intentar seguir disfrutando del mar todo lo que pueda, por los dos 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, por los dos.
Me gustaLe gusta a 1 persona