A lo mejor me lo he pensado mejor y sí que quiero darte la mano siempre, en plan SIEMPRE, cogértela hoy y ¡hala!, hasta que el cuerpo aguante; y tengo que decirte que últimamente estoy entrenando mucho, así que es posible que el cuerpo aguante bastante. No es un problema, ¿verdad?
Prometo no apretar a no ser que me lo pidas, no pegar tirones y aprovechar cada vez que te despistes para hacerte caricias con el pulgar, porque soy así y mi pulgar está muy loco.
Josh Turner – Would you go with me
If i gave you my hand would you take it and make me the happiest man in the world?
Es que… manda cojones!!! Con perdon.
¿Sabes lo que me pasa? Yo que hablo mucho, demuestro mucho y siempre digo que lo que no se dice no existe y no me canso de hacer alarde de lo importante de decir lo que uno piensa y siente hay veces que siento que me quedo corta y no encuentro las palabras para decir lo que quiero y justo hoy he sentido eso.
Y entro para leerte y zas!!! las palabras justas «y no es la primera vez que me pasa» esas palabras que no me han salido por la boca cuando yo queria pero si se quedan dando vueltas por dentro.
Ya te había dicho que me encanta como escribes??? 😊😊😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
No había podido leer el comentario entero hasta ahora, pero en el mail veía las primeras palabras y el «manda cojones» prometía. Una vez más tus comentarios no defraudan, y ¿sabes qué te digo? Que aunque no leyera esto nadie más yo seguiría escribiendo solo para poder seguir leyendo cosas como esta, que tú también das pellizquito 😉
Un abrazo lleno de mimutos.
Me gustaMe gusta