Salgo a la calle sin abrigo, y no, no ha llegado la primavera: hace seis grados, aunque tengo calor. Creo que me he levantado caliente, no en el sentido que estás pensando, pero ¿sabes como a veces hay personas que te calientan el alma? Pues a mí me calientan los hechos. Qué hechos es lo de menos, pero entre esto de aquí y aquello de más allá el caso es que no tengo frío, y si uno no tiene frío, ¿para qué va a taparse?
No tendría sentido.
Salgo a la calle en mangas de camisa. Ya no soy un niño: un niño nunca diría que va en mangas de camisa. Hace frío pero brilla el sol.
Los pájaros cantan y las nubes no se levantan porque no hay: el cielo está completamente despejado. Llevo los auriculares puestos así que en verdad tampoco tengo ni idea de si están cantando los pájaros, aunque deberían. No hace día para no cantar.
No soy un pájaro pero tarareo, para mí, para ti un poco, principalmente para mí. Es como el principio de una película, o quizá el final, cuando todo va bien y el protagonista pasea triunfante al ritmo de la música. Y llevo la camisa arrugada.
Es una camisa nueva; la he sacado del envoltorio y me la he puesto directamente, sin planchar ni nada. Si es nueva, ¿no debería venir ya lista para usar?
El protagonista de una película nunca llevaría las marcas de los dobleces de una camisa nueva, seguramente porque se la planchan los de vestuario.
Sigo caminando como si las arrugas no fueran un problema. Todo va bien, sonrío y tal, pero me doy cuenta de que a mi vida le falta algo.
¿Dónde están los de vestuario?
Roxette – Dressed for success
Shaping me up for the big time, baby.
¿Sabes? Donde yo vivo el cielo también está despejado, doy fe de que los pájaros cantan y mi camisa, aunque no es nueva, sí tiene alguna arruga. Nada que me preocupe, de todas formas.
Así, leyendo este tipo de cosas, sí se empiezan bien las mañanas 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro de haber contribuido al buen inicio de tu mañana! 🙂 Un abrazo! Disfruta mucho del día!
Me gustaMe gusta
La arruga es bella y si va contigo doblemente bella. Muaks
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂 Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Pues otro abrazo para ti y además chillao. Jejeje
Me gustaLe gusta a 1 persona
Chiiiiiiiiiiiiiiiii!
Me gustaMe gusta
Yo te la plancharía si estuvieras más cerca… Pero no le hace, no estás en una película, sino en una linda y alegre realidad.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Vivan las arrugas!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Qué vivan!
Me gustaLe gusta a 1 persona