Destiny calling

Parece una tontería eso del destino, pero yo aquella noche tenía que girar hacia la derecha y no entendí bien el mapa; yo, que siempre me oriento a la perfección, que tengo un GPS integrado que nunca falla, que puedo perder los papeles pero jamás pierdo el norte.
Parece una tontería, pero en lugar de hacer lo que tocaba giré hacia la izquierda, e ignorante de mi error seguí caminando con la mirada hacia abajo, viendo en la pantalla de mi teléfono cómo ese punto azul que era yo se alejaba de esa línea azul que era el camino que debía seguir, y fue esa otra línea trazada entre mi giro equivocado y mi yo reducido a un punto la que describió esa ruta que algunos llaman destino.

Parece una tontería, pero mientras caminaba perdido en esos píxeles que me traía entre manos choqué, y supe cuando alcé la mirada que no lo era, pues no podía ser una tontería el destino si me había cambiado los polos para que diera contigo.

 

James – Destiny calling

Here we come, this is our destiny calling.

2 comentarios sobre “Destiny calling

  1. Pues me caigo de sueño «mañana leo un par que tengo pendientes 😉» pero mis dedos se han dirigido a tu entrada casi sin darme cuenta y… aquí estoy. 😊😊😊
    ¡¡¡Un millón de besos!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Descansar es lo primero! Pero mañana te espero por aquí, que ya sabes que me encantan tus comentarios, y hace mucho que no me dejas uno de esos kilométricos 😛
      Muchos mimutos!!!

      Me gusta

Deja un comentario