Together again


Llegaré un día a ese túnel al que uno llega sin saber cómo lo ha hecho, veré la luz al final y caminaré hacia ella. Caminaré hacia ella porque no sé quedarme parado, porque nunca tengo miedo de dar el primer paso y porque para qué iba a estar en ese túnel si no es para atravesarlo. Y lo atravesaré.

Llegaré un día al otro lado, ese de donde viene la luz, y me encontraré entonces con todo aquello que la vida me ha ido arrebatando poco a poco, porque no es que perdamos las cosas: es la vida que se da cuenta de lo que nos importa y nos lo guarda para luego.
No es una actitud que termine de entender del todo, pero la vida es como es, y también se hace la gente planes de pensiones y nadie dice nada.

Llegaré a ese lugar un día y antes de que se me adapte la vista a tanta luz ya estaré escuchando canciones nuevas de Queen, y de Nirvana, y de Nino BravoNino Bravo, ¿verdad? Y brindaré con Fanta Piña con la mirada perdida en bolsas y bolsas de Ruffles Fresco Pepinillo.
Allí los Bollycaos sabrán como sabían antes, y llevarán cromos de Tois con el papel lleno de aceite. Y veré capítulos nuevos de Buffy mientras me hincho a Petit Suisse.

Me lavaré ese día los dientes con pasta sabor a fresa.
Y me veréis sonreír otra vez.

 

Evanescence – Together again

All just a dream in the end.

Anuncios

3 thoughts on “Together again

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s