Ya has pasado por esto. En serio, ya lo has hecho.
¿Por qué te empeñas en convencerte de que es la primera vez?
Crecer tiene estas cosas, que te quedan infinitas primeras veces pero cada vez te quedan menos, y lo bueno es que puedes aprovecharte de eso. Creo que lo llaman experiencia.
Ya has pasado por esto, pero ahí están los mismos miedos: temores que insistes en creer nuevos aunque no lo sean. El eterno drama. Lo difícil de vivir.
Al final es como una ruptura: la primera vez duele y se acaba el mundo y lo entiendo, porque no sabes qué vendrá después, pero sobrevives. Al cabo de un tiempo vuelves a estar bien. Todo pasa.
La segunda vez puedes vender que es diferente, que aquella vez tal cosa no era igual, que no tiene nada que ver, pero es mentira: sabes que vas a sobrevivir. Todo pasa.
Ya has pasado por esto. Ya sabes lo que viene, y va a ser duro, pero también sabes lo que llega después. Quizá ahora no estarías dispuesto a hacerlo si no conocieras la recompensa.
¿Por qué te empeñas en convencerte de que es la primera vez?
Sleeping At Last – Tension & Thrill
We are the nervous.
Así es, la primera vez es la que duele más. Luego duele, pero con la esperanza de que pasará. Siempre pasa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y no es solo la esperanza, sino que ya sabemos que pasa 🙂
¡Un abrazo grande!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tienes razón, pasa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es cierto que tiene esa primera vez; es esa virginidad, no se lo nuevo o el sentirlo como la primera vez,creo que ahí está la clave
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero la entrada habla de lo malo, y de cuando viene por segunda vez, o por tercera. ¿Por qué a veces nos empeñamos en querer sentirlo como la primera? ¿Por qué no usamos la experiencia para que sea más llevadero?
Me gustaMe gusta
Si te capté;nos emperramos a agarrarnos
Me gustaLe gusta a 1 persona