North

Año nuevo, vida nueva.

Cogimos nuestras maletas y las llenamos hasta arriba, hasta cuando las cremalleras no cerraban. Nos dimos cuenta entonces de que en nuestra vida nueva no cabía toda la vieja, que era eso lo que significaba el cero en empezar de cero.
Quitamos cosas, apretamos y finalmente conseguimos que las cremalleras rodearan las maletas, pero al tratar de levantarlas notamos cómo igualmente pesaban demasiado. No lo supimos de inmediato, pero lo que hacía pesadas las maletas era todo aquello que habíamos dejado fuera.

Lloramos, porque por qué no. Lloramos al comprender toda aquella verdad a medias, que las verdades no se terminan de entender del todo si no es con el tiempo. Lloramos porque al emprender rumbo al norte nos dejábamos media vida en el sur, aunque sabíamos que era en el sur donde pertenecía esa media vida. Lloramos porque, joder, éramos humanos. Hoy supongo que lo seguimos siendo, pero me pregunto si no lloramos tanto que lo somos un poco menos.

Cogimos nuestras maletas y sentimos el vacío que se siente la primera vez que haces algo por primera vez.

Año nuevo, vida nueva, y aquella vez iba en serio.

 

Sleeping At Last – North

Let the years we’re here be kind, be kind. Let our hearts, like doors, open wide, open wide.

6 comentarios sobre “North

    1. Solo con ver que tengo un comentario tuyo ya se me empieza a escapar una sonrisa, y al terminar de leerlo siempre acabo igual: sonriendo de oreja a oreja. ¡Muchas gracias por estar siempre ahí! ¡Feliz año!

      Me gusta

Deja un comentario