idk love


Cuando todo el mundo sabe quién es el asesino yo aún no tengo ni idea, y no creo que sea tonto: solo es que me gusta ir despacio. Disfruto con las sorpresas y no se puede decir que no lo pongo fácil.

Aquel verano nos lo pasamos juntos… y yo a lo mío.

El tiempo que se va no vuelve, pero ¿para qué íbamos a querer que lo hiciera? Se nos va el tiempo, por ejemplo, estudiando, y después disfrutamos de lo aprendido. Si eso volviera volveríamos a no saber, a estar en el principio. ¿Qué sentido tendría?
Se nos va el tiempo cambiando, haciéndonos mayores, creciendo.

Se nos fue el verano entero, casi en su totalidad, salvo algún día. Se nos fue a los dos, a ti que te dan alergia las cadenas y a mí que no sería capaz de reconocer el amor ni aunque llevara un neón con su nombre escrito encima. Se nos fueron días tumbados juntos bajo el sol hablando de la vida y no del tiempo, de los sueños y no del trabajo, de lo que íbamos a ser y no de lo que habíamos sido.

Se nos fue el verano sin que me diera cuenta de que el asesino era yo, pues en efecto el amor llevaba el neón encima, pero no era su nombre el que había escrito sino el tuyo.
Me sentí como esos tipos que llevan gafas de sol cuando es de noche.

Se nos fue el verano entero, salvo algún día, y el tiempo que se va nunca vuelve.
Te tuve en la punta de la lengua casi tres meses y no supe pronunciarte hasta que sentí que el siguiente fotograma era FIN.

 

Jeremy Zucker – idk love

With the Summer sun over us I never thought that I could feel this blind.

Anuncios

5 thoughts on “idk love

  1. Se nos va el tiempo.Otro tiempo nuevo nos espera, nuevas ilusiones, nuevas alegrías y esperanzas. Eso es vivir, ver pasar el tiempo, dejarlo que se vaya y que nos llene la vida de momentos irrepetibles para cuando los recordemos volvamos a vivirlos Como sino hubieran pasado. El tiempo vuela pero el recuerdo siempre queda. Te quiero petardo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s