Bruised

No me gusta decir adiós, ya lo sabes. No creo en las despedidas, en no volver a verte si quiero volverte a ver, aunque te vayas, aunque me vaya. La vida tiene sus trucos, y si algo vale no acaba. No hay pausas. No hay vacíos.

No me gusta decir adiós, prefiero irme en silencio y ya nos veremos, porque nos veremos. Siempre nos vemos.
El caso es que estoy a punto de irme y estás aquí, no dejándome no despedirme.
A lo mejor no me gusta decir adiós porque soy un blando, porque sé que voy a llorar y no quiero, no sé; a lo mejor no quiero que me veas llorar. A lo mejor ni siquiera quiero irme. A lo mejor no, ¡claro que no! Esto es lo que me pasa con las despedidas, que me entra el pánico, que no sé lo que digo y parece que precisamente es el momento en el que lo que dices es más importante, y me niego. Me niego a que tres minutos valgan más que una vida, o que una semana, ¿qué más da? Hay vidas que duran menos.
El caso es que estoy a punto de irme y estás aquí.

No me gusta decir adiós y estamos ya en el tiempo de descuento. ¿Te he dicho ya que la vida tiene sus trucos? Da igual que me vaya ahora, volveré, aunque no vuelva a desplazarme físicamente hasta aquí. Hay muchas formas de volver y las conozco todas.
Y no me da miedo usarlas.
Y no te vas a librar de mí tan fácilmente.
Y es el momento…

Me abrazas. Te abrazo. Nos abrazamos, y si no fuera porque desconfío por completo de mi sentido del gusto juraría que este maldito abrazo sabe a adiós, esa palabra que no digo pero parece alcanzarme siempre igualmente. No aprieto más porque me da miedo romperte, pero cuándo has tenido tú miedo, ¿verdad? No recuerdo la última vez que me abrazaron con tanta fuerza.
Me hago el valiente y sonrío mientras por dentro me vengo abajo. De algún modo tu abrazo lo mantiene todo en su sitio, pero no creo que vaya a aguantar mucho tiempo una vez me sueltes. Y me sueltas porque es el momento.

Me pasa con las despedidas lo mismo que con las presentaciones, que no escucho, ni siquiera lo que yo digo. No sé lo que viene justo después del abrazo; solo sé que rompo a llorar nada más dejar de verte.

 

 

Jack’s Mannequin – Bruised

I swear I didn’t mean for it to feel like this, like every inch of me is bruised.

6 comentarios sobre “Bruised

Deja un comentario