The times they are a-changin’


Se avecina un cambio, otra vez. Amenaza con llegar de manera repentina como no llegó en el último intento, pero es que es así como llegan los grandes cambios: por sorpresa.
Uno no puede prepararse para cambiar su vida; no es un proceso que se cocine lentamente.
Los giros bruscos de timón se fraguan con el fuego fuerte y a la parrilla sabe mejor.

Se avecina un cambio, otra vez, y otra vez en mi cabeza se cruza todo sin orden ni acierto, como esos días en los que llueve, se va la luz, no funcionan los semáforos y el mundo se tira de cabeza a la piscina del caos más absoluto.
Se avecina un cambio y chocan sobre mis aceras besos y recetas que solo hace bien una madre, canciones que suenan tan alto que no ven venir a esa gente que una vez pasó por el carril contrario, miradas, momentos, fotos de cuando tenía tres años y eslóganes de anuncios que aún seguirán en mi memoria cuando ya te haya olvidado.

Se avecina un cambio, otra vez, y supongo que morir debe ser algo así, que te pasa la vida por delante porque es la única forma de poderla dejar atrás, y al final cada vez que cambiamos ¿no estamos muriendo un poco? Porque al final el tema es ese, que nos pasamos la vida muriéndonos, y probablemente sería mejor vivir de otra manera pero nadie nos ha enseñado.

Matemáticas, historia, geografía… ¡enseñadnos a vivir, joder!,
que se avecina un cambio y tengo miedo.

 

Bob Dylan – The times they are a-changin’

And admit that the waters around you have grown.

Anuncios

5 respuestas a “The times they are a-changin’

  1. Nada de miedo, la vida es un continuo cambio y tu estás más que preparado para afrontar ese y todos los que vengan por delante, con muchísimo ánimo e ilusión. Porque la vida es eso ,ilusión y fuerza para seguir adelante y disfrutar de todas las experiencias que se nos pongan por delante. Mil besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Vivir es morir un poco cada día. Así es… Mientras más tiempo pasa, más cerca estamos de la muerte…. y menos miedo se le tiene a la vida. Aprenderás a vivir, ya verás. Besos, mi gemelo a destiempo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s