Mama this one’s for you


Ya lo sabrás, porque no seré el primero que te lo diga, pero tienes una voz muy bonita; aunque me paro a pensar y me doy cuenta de que, como también debes saber, hay muchas cosas en este mundo que son más bonitas que tu voz.

Más bonitas que tu voz son, por ejemplo, las palabras que pronuncias con ella, siempre justas y acertadas, aun cuando no lo son. En esos casos, que son pocos, enseguida se olvidan y se transforman en las primeras, que lo llenan todo y le dan sentido y me dejan siempre con ganas de más. Aunque el todo esté lleno se expande continuamente, y está en parte vacío de tus palabras, que nunca son suficientes… a pesar de haber cosas mucho más bonitas que ellas, que las hay.

Una imagen vale más que mil palabras, y tú de eso no te libras, si bien es cierto que la única imagen que se me ocurre que pueda superar a mil palabras tuyas es la de tu sonrisa: amplia, sincera, discreta, radiante, cálida, perfecta… Me encantaría seguir enumerando adjetivos pero se me acaban las palabras, lo cual tiene sentido, puesto que esa imagen que no alcanzo a describir, que es tu sonrisa, vale más que mil palabras tuyas, que al cambio serían tres o cuatro mil de las mías, y yo tantos adjetivos no me sé. Sin embargo no, no cantes victoria, que hay cosas más bonitas que tu sonrisa.

Tus ojos, tu mirada, son más bonitos que tu sonrisa, aunque no negaré que ésta les es un gran complemento. Me miras, y suena a tópico, pero tiemblo. Tiemblo hasta el punto de que todo se agita con tanta violencia que se me viene encima convertido en un alud de sentimientos de fuerza nueve, que no sé cuánto debe ser porque desconozco la escala, pero suena a mucho, a esa cantidad de fuerza que es capaz de hacerte olvidar imágenes que valen más que mil palabras que son más bonitas que las voces que las pronuncian. Y sigue sin ser lo más bonito que conozco.

Hay algo que está por encima, que es más bonito que lo anterior, no por ser mejor sino por serlo todo. Hay algo, y eres tú.

 

Beth Hart – Mama this one’s for you

I learned to love because of you.

Anuncios

7 respuestas a “Mama this one’s for you

  1. Y sin palabras me he quedado. Esta vez no se que decir, porque diría tantas cosas, que no habrían suficientes palabras en el mundo para expresar lo que sería capaz de escribir. Sólo con dos basta para englobarlas todas. Te quiero.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s