A veces te mataría por esa facilidad que tienes para coger cualquier cosa buena que digo, aunque no lo sea del todo, y despojarla de toda bondad.
¿Sabes una cosa? No existe nada que sea completamente bueno: el cien por cien es una gran mentira. Hay cincuentas, setentas, ochentas… nunca cien; y sin embargo a ti a veces te gusta quedarte con el resto, aunque sea un veinte, aunque sea un diez, aunque sea un uno.
A veces te mataría porque sé que ves el noventa y nueve pero me hablas del uno, y por esas veces he terminado bajando el listón hasta convertirme en lo que soy ahora: un poeta venido a menos que se mueve entre veintes y cincuentas mientras trata de decirte que te quiere, y no subo más porque total para qué.
A veces te mataría, pero es que al resto del mundo lo mataría siempre.
¿Cuánto es eso?
Amaral – Cómo hablar
Y si no encuentro la palabra exacta.
«A veces te mataría porque sé que ves el noventa y nueve pero me hablas del uno» <— Ve ese 99%, importante que lo vea, no crees??? Hable de lo que hable, muchas veces "o casi nunca" hablamos de lo realmente importante… 😉
Un montón de besos cargadito de mimitos!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mimitos buh, ¡yo quiero mis mimutos! Buenos días 🙂
Me gustaMe gusta
Yo no te mataría nunca… Puedo ver el 99%,
Me gustaLe gusta a 1 persona
❤
Me gustaLe gusta a 1 persona