Que entendiera que nos iba a resultar imposible estar juntos durante tiempos prolongados no quiere decir que disfrute menos cada uno de esos tiempos ni que no me acuerde de ti durante el resto. Me acuerdo de ti, y no me acuerdo de cualquiera.
Hay gente que pasa, que está y que tras irse desaparece poco a poco de mi cabeza, que se difumina hasta que se le borra el nombre. El tuyo, en cambio, está escrito con permanente.
Me acuerdo de ti, no en plan obsesivo porque ya no me obsesionan las cosas, pero hay momentos o lugares que sin darme cuenta te traen de vuelta: una película, un restaurante, un parque, un pingüino… elementos de mi día a día en los que a veces estás sin más.
Me acuerdo de ti a veces y sonrío. No siento la necesidad de decirte nada porque entiendo cómo funcionamos, y no nos va mal estando lejos.
Quizá tú te acuerdes, o no, qué más da; lo que importa es que siempre que te veo tengo todo esto presente, que sé que no estamos llegando más de lo que nos estamos yendo, que te disfruto hasta el último minuto. Te disfruto a mi manera, mientras bostezo, mientras no digo nada, mientras viajo a lomos de tus palabras entre árboles de navidad que iluminan centenares de luciérnagas.
No me gusta la navidad más de lo que me gustan tus rizos.
Me encanta la navidad.
Athlete – Wires
I’ve seen Christmas lights reflect in your eyes.
Ayyyyyyyyyyyy…. Soy afortunada, porque de mi te acordaste cuando viste el documental de mi Puerto Rico… Besos, besos, besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Cómo no iba a acordarme de mi gemela? 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por supuesto, no? Eres lindo, mi Principe de Mallorca.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Otra cosa que tenemos en común.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Besotes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Mil besos para ti!
Me gustaMe gusta
Qué rico, qué rico, qué rico….por ahí mil veces… 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona