Wires


Que entendiera que nos iba a resultar imposible estar juntos durante tiempos prolongados no quiere decir que disfrute menos cada uno de esos tiempos ni que no me acuerde de ti durante el resto. Me acuerdo de ti, y no me acuerdo de cualquiera.

Hay gente que pasa, que está y que tras irse desaparece poco a poco de mi cabeza, que se difumina hasta que se le borra el nombre. El tuyo, en cambio, está escrito con permanente.

Me acuerdo de ti, no en plan obsesivo porque ya no me obsesionan las cosas, pero hay momentos o lugares que sin darme cuenta te traen de vuelta: una película, un restaurante, un parque, un pingüino… elementos de mi día a día en los que a veces estás sin más.

Me acuerdo de ti a veces y sonrío. No siento la necesidad de decirte nada porque entiendo cómo funcionamos, y no nos va mal estando lejos.
Quizá tú te acuerdes, o no, qué más da; lo que importa es que siempre que te veo tengo todo esto presente, que sé que no estamos llegando más de lo que nos estamos yendo, que te disfruto hasta el último minuto. Te disfruto a mi manera, mientras bostezo, mientras no digo nada, mientras viajo a lomos de tus palabras entre árboles de navidad que iluminan centenares de luciérnagas.

No me gusta la navidad más de lo que me gustan tus rizos.

Me encanta la navidad.

 

Athlete – Wires

I’ve seen Christmas lights reflect in your eyes.

Anuncios

8 thoughts on “Wires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s