Clone


Equivocarse es lo de menos: el arte está en hacer creer al resto que era ese error lo que buscabas y no otra cosa.

¿Recordáis la postal de Navidad de hace dos años? ¡Claro que no! Ni siquiera la recuerdo yo, pero todos nos emocionamos en su día y lo sabéis
(Aquí os dejo el enlace para que podáis refrescar la memoria)
Cuando estaba ideándola en ningún momento me pasó por la cabeza hacerme una foto con un globo feo. ¿Qué sentido podía tener algo así? Pero lo hice, sin querer, y lo vi tarde, cuando ya estaba desmontado el chiringuito y no había vuelta atrás.
Podría haber seguido adelante deseando que nadie se diera cuenta, sabiendo que todo el mundo se daría cuenta pero nadie diría nada (siendo Navidad quedaría feo); o podría haber hecho lo que hice: dirigir desde un principio ahí las miradas, convertir al error en protagonista absoluto como si hubiera sido ese el plan desde el primer momento.

Da igual meterse en un jardín mientras desde fuera piensen que estás buscando flores.

El clon está listo. No ha quedado perfecto, pero necesito escapar de todo esto, y sé exactamente cómo aprovechar cada uno de sus fallos.
Lo he engordado. Le he teñido el pelo. Le he quitado la barba.
¡Vaya cambio!, le dirá la gente. ¡Vaya cambio! es todo lo que la gente dice cuando te has echado a perder, porque lo contrario queda feo aun no siendo Navidad.
Se preguntarán por qué lo he hecho, por qué ese color, por qué no hay vello facial, por qué estoy gordo. No oiré ninguna de esas preguntas, pues ya no estaré aquí.
Yo no.

Le he enseñado a escribir en el blog.

 

Metric – Clone

Happened on the safe side.

Anuncios

7 thoughts on “Clone

  1. Me quedo con una duda… nos pides que queramos a tu clon y finjamos que eres tú? O quizá esto lo has escrito tú, que eres tu clon,para ver si lo notamos… qué angustia! Yo que adoro los jardines, creo que la clave no es sólo que los demás no se den cuenta del error, sino que quizá al final, hay que verlo como un acierto casual, en vez de un error a disimular. Seguro que recibir un manzanazo en la cabeza no entraba en sus planes, pero aquel tipo se hizo famoso con la relatividad!Vivan los errores, y los clones que hacen el trabajo sucio! Un abrazo para ti, y otro para tu clon.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuando vaya a España, me voy a robar al clon… ¿Alguien lo notará? O mejor dejamos al clon y te robo a ti… Bueno, tus chicas no me lo perdonarán… Te dejo ahí, con el clon, en esta dimensión que es absolutamente maravillosa… Tu y el clon, nada es perfecto, pero siempre puede ser precioso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Para cuando vengas quizá ya haya un segundo clon, si es que no lo hay ya, y a alguno de mis clones seguro que le encantaría viajar contigo.
      Un abrazo del clon… ¿o es del original? ¡Tendrás que averiguarlo tú!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s