No duermo, y tengo sueño, pero ¿cómo voy a dormir con la vida dando golpes en la ventana con sus mil alternativas? Podría hacerlo, dormir, meterme en la cama y dejar que pasara el tiempo, y estaría descansado, pero también estaría dejando que pasara el tiempo, y el tiempo vuela…
No duermo porque pienso que con los ojos abiertos quizá consigo que no se escape, que quizá lo atrapo, que quizá si lo agarro fuerte yo también vuelo.
No duermo, pero es que quiero volar.
Twin Atlantic – No sleep
We’re not gonna sleep no more.
LLegué de mis vacaciones y me he sentado en mi sillón favorito para leerte, mi gemelo bello. Sigues escribiendo divino. Besos mil y vuela, ¡ Vuela!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espero que fueran muy bien tus vacaciones y que tuvieras tu mar cerca. Yo no ando lejos de volar hacia el mío.
¡Mil besos voladores!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues no estaba en Puerto Rico. Mi mar estaba muy distante. Lo más cerca que tuve a un cuerpo de agua, fue el río. Hermoso también, en un lugar llamado Marbel Falls. Era hermoso, pero no tan hermoso como nuestro mar. Defintivamente, no.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tampoco suena mal 😉 Y he buscado alguna foto en Google y se ve bonito. No es el mar, pero al menos es agua, que en algún momento llegará a ese mar. ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es muy lindo, solo que no puedes meterte en ella… hundirte en agua salada es muy sano. Digo, si no te agarran los tiburones o una de esas bacterias que andan por todas partes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por estos mares tenemos poco de eso, afortunadamente 😉
¡Espero que pronto puedas visitar tu mar!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, gemelo mío… Ojalá!
Me gustaLe gusta a 1 persona