These waters


Nunca digas de esta agua no beberé, pero yo lo dije porque agua que no has de beber déjala correr.
Se supone que los refranes encierran la sabiduría de nuestro pueblo, pero a mí al final no me quedó claro qué había que hacer con el agua, porque si no puedes no beber y dejas correr la que no bebes entiendo que no dejas correr nada.
El caso es que a mí correr me encanta: yo siempre dejo correr; y para dejar correr, si no me equivoco, hay que decir de esta agua no beberé.
Por eso lo dije, no por otra cosa.

De esta agua no beberé, pero cuando lo dije debía ser aún primavera, y hacía fresquito y tal. Ahora es verano, el agua está ahí, corriendo, y sé que tengo que dejarla seguir su curso, pero sed, ¿sabes? Donde dije digo, digo Diego.
Nunca he entendido ese refrán. Creo que nunca he entendido ningún refrán. Ni uno. ¿Y sabes cuando llevas horas buscando una fuente y aparece, que bebes como si no hubiera un mañana y acabas con más agua fuera de la boca que dentro? Pues tengo la barba chorreando.

 

Ben Howard – These waters

Spaces between the happiness and the hardness.

Anuncios

8 comentarios sobre “These waters

  1. Mientras iba leyendo te iba imaginano cantando a lo Rocio Jurado y con la barba chorreando “lo de la barba me ha hecho un montón de gracia”… ¡¡¡Estoy fatal de la cabeza!!! 😂😂😂
    Yo digo mucho: No escupas al cielo que verás donde te cae, aunque en realidad no se si es un regla o me lo he inventado que también es probable… 😛
    Un beso gigante.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja… Eso me lo imagino… La barba chorreando… Me encantan las barbas pero no que chorreen. Me dan cosa… Jajajaja… Nada, te la secas y me das un beso… Pero que no chorree… Y el agua, pues a bebérsela… Que hay que hidratar el cuerpo. (Loca yo, ¿no?)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s