Closer


Un clavo saca otro clavo, pero ojo a la letra pequeña, que está escrito ahí que hace falta voluntad: no vale cualquier clavo ni vale cualquier momento.
Juro que pienso que quiero, pero a la hora de la verdad me da por plantearme que quizá no quiera tanto, que lo mismo no termino de ver eso de ir clavando cosas a lo loco a ver qué pasa.

Un clavo saca otro clavo, pero es que lo tuyo ha sido coger la caja entera y dejarme como un puercoespín, que si no me pones más es porque no me queda piel sin agujero.
Un clavo saca otro clavo, pero no pinta bien esto.

Un clavo saca otro clavo, pero es que tú estás muy dentro, como Excalibur; que yo como roca tengo la espada firme, anclada a mí tan fuerte que no hay quien la mueva, y si tiene que sacármela algún clavo solo quiero que seas tú.
(Y en sentido figurado también.)

 

Nine Inch Nails – Closer

I wanna fuck you like an animal.

Anuncios

8 thoughts on “Closer

    1. ¡Cómo no serlo con estas cosas que me dices! Últimamente estoy que no estoy, a duras penas saco tiempo para escribir, pero poco para leer. Tengo tu blog abandonado, pero la buena noticia es que ayer empecé a ponerme al día 🙂 ¡Estoy volviendo!
      Un abrazo grande de gemelo isleño.

      Me gusta

      1. Mi cosa linda, yo sé que da tanto trabajo ponerse al día. Pero nada, en nuestros corazones gemelos siempre nos pensamos y eso es lo importante. Nos ponemos al día cuando podemos y eso se entiende. Un beso, mi corazón y abrazo isleño. Te quiero.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s