Time after time


La universidad no es como la guardería ni como la escuela, ni siquiera como el hogar, pues los mejores momentos que pasamos en ella los pasamos fuera.
La universidad no es un lugar sino un tiempo, y mis mejores años de universidad los pasé en un parque contigo.

Si dejo a un lado cuando duermo podría decir que escucho música todo el día, generalmente porque me encanta y a veces porque el silencio es de esos valles donde toda voz retumba sin descanso, porque a falta de encontrar el botón que apaga el generador de pensamientos pienso, más de lo que entiendo que debe ser sano, y el eco me roba la cordura.
Ese es el motivo por el que escucho música constantemente, por tratar de no volverme loco.

Hoy ha sido uno de esos días, ya sabes, de esos días, uno después del cual para lo último que me veía capaz era para enfrentarme al eco, y he salido a correr. Correr me relaja, no sé muy bien por qué. Supongo que es por el cansancio físico que de algún modo consigue empañar al otro, a ese que pesa de verdad. Y por la música. Soy incapaz de correr sin música.
Hoy, que ha sido uno de esos días, necesitaba más que nunca correr con la música retumbando en mis oídos, pero al destino se le acababan las pilas y al poco de salir se ha merendado la batería de mi reproductor.
Y ha entrado el eco.

No sabía hacia dónde iba (¿adónde vas?), porque suelo correr (corre) sin rumbo (¿adónde vas?), porque me gusta dejar que sean mis piernas (¡corre!) las que decidan el camino (¿adónde vas?), y de pronto me he encontrado allí (está aquí), en el parque (su parque), tu parque (vuestro parque), nuestro parque.

Necesitaba la música para no verte (respira), para no olerte (siente), para no volver (vuelve), porque recordar los mejores momentos a veces duele (ya es tarde), y ahí estaba ese banco (vuestro banco) desde el que vimos la vida pasar esperando que echara el freno (pero pasaba), desde el que quise quererte sin saber cómo se hacía (siempre tarde), desde el que vi cada primavera en blanco y negro porque el único verde eran tus ojos ().

 

Eva Cassidy – Time after time

If you’re lost you can look and you will find me, time after time.

Anuncios

6 thoughts on “Time after time

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s