Some absorbing skills

Termino siempre inevitablemente llevándome algo de todo aquel que se cruza en mi camino, lo cual de algún modo me hace sentir un superhéroe, o un trozo de papel de cocina, o una bayeta.
Te conozco, paso tiempo contigo y un par de escenas después me doy cuenta de que ya hablo como tú, de que me río como tú, de que pienso como tú.
Soy súper absorbente.

Soy súper absorbente aunque no quiera, porque es así como estoy hecho, porque no puedes tirar una bayeta a un charco y pedirle que se mantenga seca. Pero me gusta.
Me gusta ser papel de cocina con círculos que se expanden a medida que incorporo nuevos rasgos, asimilar personalidades que me llenan, en sentido literal, porque soy súper absorbente.
Me gusta la idea de que aunque ya sea un cien por cien puedo ser un doscientos, y me gusta aún más pensar que cuando ese doscientos sea de nuevo un cien podré volver a ser un doscientos. Pensadlo bien, que creo que tiene sentido.

Soy un súperheroe, el asombroso hombre absorbente, en continua expansión aunque totalmente inofensivo. Comensalismo puro y duro, señores.
Y no tengo hartura.

Esta es otra de esas entradas profundas disfrazadas de estupidez, pero es que no encontraba forma fácil de decir que os llevo siempre conmigo. A todos.

 

Omnivision – Some absorbing skills

Consistence is aware, you’re looking at its shell.

8 comentarios sobre “Some absorbing skills

  1. Iba a empezar el comentario escribiendo: Sr Z, pero es que hoy no me sale eso de Sr. Z será por que «Z» es mucho más que tres trazos. 😉
    Por que a lo tonto llevo tiempo leyéndote y aunque igual te suene un poco tal formas parte de mi día a día, es así. Supongo que lo sabes pero eres como digo yo «de los míos» ya llevas tiempo siendolo y en realidad lo siento así y a mi eso me mola mucho mucho mucho, uno está tan lejos o tan cerca como quiere estar.
    Puede que esta sea otra de esas entradas profundas disfrazadas de estupideZ lo que si es sin duda es una entrada que llega y llega mucho.
    Hoy doble ración de mimutos. 😁😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Con que llegue la mitad de lo que llegan tus comentarios me doy por satisfecho. Y esa estupideZ con el detalle de la Z me ha encantado. ¡Así se empieza bien un día!
      Un abrazo bien grande.

      Me gusta

Deja un comentario