Pickle

Soy el pepinillo que queda suelto al fondo del bote de las banderillas, ese que te encuentras cuando estás a punto de tirar el frasco porque piensas que ya no queda nada.
Soy un coleccionista confeso de grupos de WhatsApp donde si escribiera no respondería ni el eco, ese tipo al que miran con desprecio los acomodadores del cine, el último en irse de la fiesta.
Soy el último en irme de cualquier sitio.

Me gusta mucho más decir hola que adiós, manías mías.
Y al final de los créditos es donde salen las canciones.
Y al final de la fiesta es cuando ponen las lentas.
Me encantan las canciones lentas.

Siempre se suelta un pepinillo, siempre, y no creo que se deba a que vive hacinado con sus compañeros y alguno tiene que caer. A lo mejor ese pepinillo se suelta porque es diferente, o ni siquiera eso: quizá simplemente quiera algo distinto al resto.
Yo soy ese pepinillo, tranquilo, sin prisa por irse, viendo la vida pasar desde el fondo y diciéndole hola a todo.
Soy el típico pepinillo que siempre saluda.

Hola.

 

KYLE – Pickle

Like what the hell is the deal.

7 comentarios sobre “Pickle

  1. Me acabas de dejar loca «más aun» 😁😁😁
    Tanto como un pepinillo no se «que riiicos» peeeero excepto con lo de los grupos de washap si soy igual… 😊
    Nunca hay que tener prisa por salir del cine ni por irte de una fiesta… Y con el último pepinillo, pues, da alegría cuando crees que ya no queda ninguno. 😅
    ¡¡¡Un super abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola pepinillo lindo. Seguro que si estás en el Whatsapp te saludo, pero no te tengo ahi. NO me has coleccionado. O no sé si estoy muy lejos para estar en tu grupo. Me encanta que te guste ser el último y que te guste la música suave. Que te quedes a leer los créditos. Al fin y al cabo los que participaron en la obra te lo agradecen. Eres especial como ese pepinillo último. Eres especial para mi, gemelo mío.

    Le gusta a 1 persona

    1. Te voy a confesar una cosa: ¡odio el WhatsApp! Paradójico después de haber escrito eso de coleccionar grupos, pero me da una pereza tremenda todo el concepto en general, esa inmediatez que de algún modo la gente espera de él, ese quererlo todo ya… hay que vivir sin prisa, disfrutar de las cosas despacio, de los créditos y de los pepinillos. Tú también eres muy especial para mí 😉

      Me gusta

        1. ¡Volando se pasan los días! La tecnología está muy bien, pero hay mucha gente que se ve que se olvida de todo lo que puede hacer sin ella. Así va el mundo.
          ¡Un abrazo!

          Me gusta

Deja un comentario