Estamos tan obsesionados con subirnos al tren que nos da igual si nos subimos en el momento adecuado, que puede que todos los trenes sirvan, pero no sirven a cualquier hora. Hay que saber esperar, o situarse, o como mínimo elegir el tren.
A lo mejor el símil no es el más adecuado; quizá no estoy hablando de trenes sino de olas, o de galletas.
Compras los ingredientes primero, haces la masa luego, le das forma y la horneas más tarde. No te subes al tren de comer galletas hasta el final, porque no es el tren apropiado hasta ese momento. Salvo si te gusta la masa cruda.
A mí me encanta la masa cruda.
A lo mejor el símil no es el más adecuado; quizá no estoy hablando de galletas ni de trenes, quizá ni siquiera de olas.
Quizá solo hablo de la vida.
Brian Crain – Passing trains
Que buenas las galletas…
¿Te gusta la masa cruda? 🙆
Pues tienes razón en eso de querer subirnos al tren y también es cierto que en cierto modo hay que respetar los tiempo…
Aunque yo últimamente paso bastante de trenes y de tiempos, que esperarlo «hoy por hoy» lo veo bastante inútil, que igual uno mira a la derecha y justo pasa por la izquierda y pummmm ya lo has perdido, es más pasear tampoco está mal ¿no?.
Quizá no hablo solo de pasear con los pies quizá solo hablo de volar. 😘
¡Guapo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
No estoy de acuerdo del todo. Hablo de trenes que hay que coger y de no cogerlos cuando toca. No digo que haya que esperarlos en plan quedarse sentado y no hacer nada más, sino que muchas veces nos empeñamos en que hay que subirse AHORA, y aún no toca.
Volar me gusta 🙂
¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Por la quinta nube voy yo… 😜
Me gustaLe gusta a 1 persona
No puedo estar más de acuerdo, aunque yo añadiría otro matiz. Tampoco es necesario subirse siempre a ún tren, a lo mejor es más idóneo dejarlo pasar porque ese no es el que lleva el destino que tu quieres y coger el siguiente; o quizá, en ocasiones es mejor coger el avión.
Es como hacer galletas… Para qué hacerlas si luego no te gusta el dulce? A lo mejor sería más adecuado buscar una receta salada 😉
Por cierto, me encanta Brian Crain…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Correcto, aunque con tu comentario y con en el de arriba tengo la impresión de que no he terminado de explicarme bien: no hablo de trenes que hay que dejar pasar, sino de trenes que sí hay que coger, pero cuando toca 😛
Matices, aunque al final la gracia de esto es que cada uno haga suya cada entrada, y eso de para qué hacer galletas si no te gusta el dulce la verdad es que me ha llegado 😉
Un abrazo muy grande, casi tanto como Brian Crain.
Me gustaLe gusta a 1 persona
También me gusta la masa cruda. Qué raro!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tampoco es tan raro, ¿no? Con lo buena que está…
Me gustaMe gusta
Jajajajajaja Dije raro porque es otra cosa más que nos parecemos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Otra para la lista!
Me gustaLe gusta a 1 persona