I’m a keeper

Eres guapo, inteligente, divertido, interesante… ¿cómo es posible que estés solo?

Educado, te olvidas educado, así que gracias, pero déjame que te diga por qué esa frase, que estoy convencido de que pretende ser incumplido, me parece una mierda como un piano.

En primer lugar me lo parece porque implica que no es como estoy como debería estar, e incluso que debería querer estar de otra manera. Podrías incluso estar diciendo sutilmente que hay algo en mí que falla, alguna tara que no incluyes en esa lista de cumplidos que hace que no tenga pareja, porque está claro que eso es lo que necesita toda persona: una mitad que la complete.
Es normal generalizar, aunque también es normal en algunos rincones del mundo matar a gente a pedradas. Lo que es normal no siempre es bueno. Generalizar es una de esas cosas.

El segundo y último motivo, pues no le veo sentido a extenderme más en esta chorrada, es que considero tu elección de palabras sumamente desacertada. Una vez más entiendo la intención, pero eso de que la intención es lo que cuenta son patrañas. ¿Cómo es posible que estés solo? ¡Coño! ¿Estoy solo y no lo sé? Porque hasta donde me han contado estoy rodeado de gente increíble, no en el sentido de que no hay quien se los crea porque son imaginarios, que también, pero es que pienso en los que no lo son, familia, amigos, ya sabéis, y se me pone la piel de gallina, en serio, en plan algo debo estar haciendo bien para merecerme esto.
¡Y por supuesto que estoy haciendo algo bien! Soy guapo, inteligente, divertido, interesante… ¿cómo es posible que esté solo?

 

The Band Perry – I’m a keeper

With or without you my only plan is to be free.

7 comentarios sobre “I’m a keeper

  1. Esta entrada es genial jejejejeje. Claro que sí, guapo inteligente, divertido y un millón de cosas más que no podría enumerar aquí porque me saldría del ordenador. Buenas noches!!!!! Muakssssssssssss

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡¡Y escribes de puta madre!!! Que se te olvida eso… 😛
    Las cosas «muchas» están sobre valoradas y otras que deberían estarlo les pasamos por encima como si nada…
    Ni tener pareja es la leche ni no tenerla es lo peor, ni tenerla es estar acompañado ni no tenerla es estar solo pero todo eso es bastante obvio, yo añadiría algo más, como en todo lo importante no es hacerlo sino hacerlo bien o al menos todo lo bien que uno considere que igual lo que a mi me parece bien a otro le parece lo peor y todo eso independientemente de la situación personal de cada uno.
    Por cierto…
    ¡¡¡Te quiero un montón!!! 😁
    Nanit, descansa mucho… 😊😉

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario