Cosmic egg


Han conseguido descocer un huevo, ablandarlo, devolverlo a su estado natural una vez duro. Si eso es posible yo me creo ya lo que sea: que hayamos llegado a la luna, que esté la verdad ahí fuera, que en algún momento te des cuenta de que siempre me has querido.

Empezamos todos siendo un óvulo, que a fin de cuentas no es más que un huevo, y como quien tuvo retuvo podría decirse que de algún modo todos somos huevos.
Tú eres un huevo duro, y dirás lo que quieras, pero al menos original soy, que estoy seguro de que nadie te ha comparado con un huevo.
Eres un huevo duro desde hace tanto que ni te acuerdas de cómo eras antes de que te cociera la vida, de tu estado natural, aunque si una cosa he tenido siempre clara es que tu estado natural es conmigo.
Y han conseguido descocer un huevo.

Tic tac, solo digo eso.
Tic tac.

 

Wolfmother – Cosmic egg

Tell me how I got to live this way.

Anuncios

12 thoughts on “Cosmic egg

  1. “Que en algún momento te des cuenta de que siempre me has querido.” “Aunque si una cosa he tenido siempre clara es que tu estado natural es conmigo.” Lo sé, soy una pastelosa pero es que me EN CAN TA… 😊😊😊
    Esto… Te iba a pedir una cosa…
    ¿Me puedo pedir ser tortilla? Es que el huevo duro me da muuuuuuucho asquito, no me gusta ni el olor… 🙈🙊

    Me gusta

    1. ¡Hala lo que ha dicho! ¡El huevo duro es genial! Escrito mientras me como uno (en serio). Pero la tortilla también está bien, así que venga, ¡aceptamos pulpo! 🙂
      Lo de ser pastelosa, bueno, yo también lo soy, ¿no? Que al final si lo he escrito debe ser por algo 😛

      Me gusta

      1. Puajjj 😕
        Tortillita riiiiiiica… 😁
        Pues no se si la palabra “pastelos@” la elegí bien, peeeero oye, que serían las cosas bonitas y románticas si no existieran personas como nosotros ¿verdad?. 😊😊😊

        Le gusta a 1 persona

  2. Aveces dices cosas tan raras… lindas, pero raras… Y yo también soy un huevo!!! Me has hecho pensar eso y de repente me dio cosa… Fui el huevo de mi mamá… Demasiada filosofía para una noche… Me voy a dormir, encanto. Aquí entre nos, ¿estás sacando tu licenciatura en filosofía? Te pasas, Zitita…

    Le gusta a 1 persona

          1. Siiiiii, pero me da cosa… También soy un espermatozoide y me da cosa también. Como me da cosa pensar la forma en que se juntaron… Jajaja… Decían que los niños de probeta se traumaban, que vaaaaaaa… Trauma da pensar a mi papá y a mi mamá en esas… Jajaja Oh, Dios!!! Mi madre diría: “¡Tú no respetas!”.

            Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s