Need the sun to break

No pienso en ti en todo el día, nada, en serio, y cuando me doy cuenta me alegro, porque estás fuera de mi cabeza y no quiero que haya nadie dentro, no de forma insistente al menos. El problema es que cuando lo hago, eso de darme cuenta, ya estás ahí.
Siempre es de noche.

Es cuando me meto en la cama cuando apareces, no de verdad, ya sabes, en mi cabeza, y apareces como si nada, como si no tuvieras ido. Lo mismo es que no te vas. Y no duermo.
Ando agotado todo el día, en plan cansancio extremo, recuperando de golpe por las mañanas todo el sueño que me robas cada noche.

El sueño acumulado es suave, blando y cómodo, como un montón de plumas del blanco más puro que uno haya visto jamás que te arropa y te da calor mientras te invita a cerrar los ojos. El sueño acumulado es el mal, porque descrito apetece, pero es de día, tienes cosas que hacer y no procede.

Enterrado en ese montón de plumas pienso en la parte buena, que al menos cuando por fin vuelva a la cama me dormiré al instante, pero hemos quedado en que es por la noche cuando apareces, que me ves a punto de cerrar los ojos y soplas mientras me agarras con fuerza como si fuera un diente de león y tú tuvieras diez años.
Y los ojos como platos.

Estoy tumbado en la cama comiendo techo, a pecho descubierto que ya es primavera, rodeado de plumas que caen lentamente pero no me tocan porque las alejan ellas con sus aleteos; las mariposas. Es caer la noche y llenárseme el abdomen de mariposas.
Y no se cansan de hablar de ti.
Y no duermo.

 

James Bay – Need the sun to break

Oh butterflies, you steal my sleep each night.

19 comentarios sobre “Need the sun to break

  1. Yo luchaba contra esas visitas nocturnas hasta que decidí asumir que vendrá, saludar y hacerle un hueco en la cama. Ahora le dejo un libro para que se entretenga mientras yo duermo, pero no te vayas si no quieres, no me molestas. Aunque yo tengo una relación muy rara con mis sueños, mis recuerdos y mis mariposas, al menos no me peleo. Y creo que se aburre y se va en algún momento.
    Despertar con este temazo es una buena forma de sacudirse las plumas, por cierto, así que gracias! Feliz día!

    Le gusta a 2 personas

    1. Me gusta tu plan. Tengo un par de libros en la mesita, así que lectura tiene. Molestar realmente no molesta, más bien al contrario; el problema es el sueño, sobre todo al día siguiente.
      De nada por el temazo. Yo en cuanto entre a la oficina me lo pongo de nuevo, que hace tiempo que no me lo saco de la cabeza.
      ¡Buenos días!

      Le gusta a 1 persona

    1. Esa es una opción. La otra, como comentaban por aquí arriba, es convivir con ella en cierta armonía. Y me gustan las dos jaja
      Voy a tener que decidir qué hacer, o ir alternando.
      ¡Buenos días!

      Me gusta

  2. «No pienso en ti en todo el día, nada, en serio, y cuando me doy cuenta me alegro, porque estás fuera de mi cabeza y no quiero que haya nadie dentro, no de forma insistente al menos» Anda que no sabes nada tú 😛 si eso lo pudiera controlar uno sería todo taaan fácil… Además en el momento que piensas si estás pensando y te alegras de que no has pensado ya estas pensando, así queee… 😛
    La entrada.
    ¡¡¡Me encanta, me encanta y me encanta!!!
    El último y el penúltimo párrafo son más que geniales, aunque en realidad todos lo son… 😍
    Y digo yo…. ¿Y si le invitas a que comparta plumas? Igual las mariposas llaman a más mariposas y vienen un montón y hacen parada en su barriga… 😁
    Lea cuando te lea me alegra un montón, para que lo sepas y eso jajajaja
    Un abrazo enorme y yo veo un montón de plumas blancas y mariposas, un abrazo más que bonito. 😊
    Ya huele a viernesss.

    Le gusta a 1 persona

    1. Oye, ¡que el primer párrafo lo has terminado igual que lo he terminado yo! Jajaja.
      Me alegro mucho de que te haya gustado, ya sabes, que me encanta a mí leer tus comentarios. Respecto a la propuesta, no sé yo si sería buena tanta mariposa, que al final si las miras de cerca no dejan de ser un bicho, y si las miras muy muy de cerca son un bicho más bien feo, aunque a veces está bien compartir.
      Huele a viernes, y huele mucho. ¡Ya tenemos aquí el fin de semana!

      Me gusta

  3. 😛
    ¿Feas? Nooo, eso es como todo depende de como se mire 😁😁😁
    Es como los corazones, como yo lo visualozo es muuucho más bonito en mi cabeza que como es en realidad. 😉
    Me encanta que te encante leerlos.

    Un super beso, hoy voy a caer en 0, 😁😁😁

    Le gusta a 1 persona

      1. No me desagradan, aunque ya no hay muñequitos, la letra y eso creo que me gustaba un poco más antes pero todo es acostumbrarse, cuando tengas un ratillo mira más cosillas que seguro que lo puedes mejorar «aún más» 😉

        Me gusta

          1. No no, los muñequitos que salían antes delante del nombre cuando comentabas a mi ya no me salen, solo me sale el nombre en azul. 😱

            Me gusta

              1. Yo siempre suelo mirarlo con el móvil y antes si y ahora no, igual es cosa de mi tlf… Pero yo me los imagino y tan pancha. 😁
                Si descubres algo ya me dirás cositas… 😘

                Le gusta a 1 persona

Deja un comentario