Night is still

Acúsame de ser poco viril si lo ves justo, pero ahora mismo lo único que me apetece ser es un ovillo. No quiero ser fuerte ni ser duro: quiero ser un montón de lana hecho una bola, blando y sin voluntad. Que tejan cosas conmigo, que me utilicen para entretenerse, que me zarandeen de arriba abajo; lo que sea mientras no implique que yo colabore demasiado.

No sé tú, pero yo a veces me canso de llevar la cabeza alta, de estar de pie. No es que quiera estar tumbado: es el hecho de no querer estar de ningún modo, que me dé igual si estoy recogido o estirado, dibujando una línea recta o hecho un lío en sesenta y cuatro centímetros cúbicos.

Quiero suspender mis funciones hasta nuevo aviso, que pase el tiempo o que no lo haga, que no me importe. Quiero no necesitar ser, estar por estar, estar sin más.
Ya veré dónde me encuentro cuando vuelva, aunque tampoco quiero preocuparme de volver.

Solo quiero ser un ovillo.

 

Strays Don’t Sleep – Night is still

The night is still and you are here.

10 comentarios sobre “Night is still

  1. Depende de como lo leo me gusta más o menos, me gusta el concepto que viene a mi caveza de ovillo, calentito, redondedito, mollidito, achuchable… pero eso de sin voluntad y a merced de los demás no me cuadra tanto…
    Un ovillo, si, pero con personalidad. 😁😉
    ¡¡¡Un abrazo muuuy grande!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. La personalidad nada tiene que ver con tener momentos de no querer absolutamente nada; más bien diría que es al contrario: me da igual lo que opine el mundo, esta es mi personalidad y ahora mismo no quiero hacer NADA 😛
      ¡Feliz viernes!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s