Stuck on the puzzle

20160403_221423No es el todo lo que me interesa, o no solo el todo, o al menos no es lo más importante. Lo que realmente me atrae es eso que no se ve, cada una de tus partes, el desarrollo que acaba en tu desenlace.

Un resultado puede obtenerse con infinidad de operaciones, y lo que quiero yo es desentrañar tu método, descomponerte en esos factores que se multiplican importando el orden, descubrir las operaciones más pequeñas que te hacen grande.

No eres la meta sino el camino.
No eres el fin sino los medios.
No eres el puzle sino las piezas.

De pronto miro a mi alrededor y me encuentro con el agua al cuello, salvo porque todo esto no es agua. Estoy metido hasta el fondo de la caja de un puzle que tiene tantas piezas que no han escrito el número en la tapa porque no cabe.
Estoy rodeado de ti, de los hilos con los que te han cosido, de los unos y ceros de tu código, de las notas que componen tu canción. De algún modo he conseguido entrar en tu todo, y aquí dentro hay tanto espacio que cada pedazo parece un todo en sí mismo.

Estoy dentro de ese conjunto del que el resto solo ve una superficie, y no quiero salir. Quiero disfrutarte así, recrearme en tus detalles.
Quiero vivirte pieza a pieza.

 

Alex Turner – Stuck on the puzzle

I’m not the kind of fool who’s gonna sit and sing to you about stars, girl.

8 comentarios sobre “Stuck on the puzzle

  1. «Un resultado puede obtenerse con infinidad de operaciones, y lo que quiero yo es desentrañar tu método, descomponerte en esos factores que se multiplican importando el orden, descubrir las operaciones más pequeñas que te hacen grande». ¿Sabes? Soy malísima para las matemáticas, pero este párrafo, tan matemático en sí, me ha parecido tan y tan romántico, tan poético que no lo puedo creer… Eres genial, Zitita. Bello, bello hasta en las matemáticas. Besos, mi amor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Así que he conseguido hacerte interesantes las matemáticas, ¿eh? Aunque solo haya sido un poco, me parece todo un honor 🙂 Empiezo la semana con una gran sonrisa por la hazaña. ¡Un abrazo!

      Me gusta

Deja un comentario