What it is to burn


Lo tienes todo, pero quizá es ese precisamente el problema, que contigo todo sería sencillo, y fácil, y perfecto, pero yo no soy perfecto. Probablemente seas lo que necesito ahora mismo, el lugar donde podría por fin sentar la cabeza, pero ¿me explicas cómo se sienta una cabeza? Lo he intentado y déjame decirte que me temo que nos han engañado una vez más: sentar la cabeza es físicamente imposible.

Lo tienes todo: todo. Tienes tanto que estoy convencido de que ahora mismo serías capaz de responderme a la pregunta, que hallarías el modo. Siempre hallas el modo.
El tema es que en este momento todo a mi alrededor está en llamas; hay fuego por todas partes. Tú lo apagarías, curarías mis heridas y me dirías que todo está bien. Lo peor de todo es que sería verdad, que todo estaría bien. Ese es el problema.

Necesito a alguien de quien cualquiera me recomendaría huir, que esté en un jodido incendio fuera de control, que me mire y no me arregle, sino que me entienda. Necesito a alguien que haya estado ahí, que esté ahí. Hay fuegos de los que nunca se escapa.

Lo tienes todo, pero necesito a alguien que sepa lo que es arder.

 

Finch – What it is to burn

What’s the price to pay for glory?

Anuncios

7 thoughts on “What it is to burn

  1. Mola tener a alguien que espere con la toalla o que haya estado en llamas pero también mola tender la mano, apretaela y invitas a que corran contigo bajo la lluvia y compartan tus llamas. Mola mucho hacerlo solo pero secarse y curarse las heridas mutuamente también…
    La entrada es como para quitarse el sombrero y hacerte una reverencia de lo genial que es, me ha ENCANTADO, reconozco perfectamente esa sensación.
    Igual no se trata de que apagen el fuego y nos curen sino que nos ayuden a potenciarlo incluso que lo compartan.
    Un beso gigante y un abrazo con muchas ganas.
    Que descanses mucho. 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Sabes que hay veces que te digo que me gusta tu comentario pero la entrada no iba exactamente por dónde la has interpretado? Pues no es una de esas veces 😉
      Un abrazo grande.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s