The low places

Me inunda de improviso la nostalgia, una nostalgia que no entiendo, que no tiene sentido. ¡Es primavera! ¡La primavera es todo lo contrario! Pero estoy abajo.
Estoy abajo cuando el mundo me dice que debería estar arriba. Ahora que las flores se despiertan lo único que me apetece a mí es dormir, y estoy abajo porque arriba es imposible pegar ojo.

Es primavera, ya, pero ¿y qué?

A lo mejor estoy tan abajo que sin darme cuenta he cambiado de hemisferio; a lo mejor estoy en esa otra mitad donde lo que arranca es el otoño.
¿Y si estoy en la parte del planeta que no toca? Aunque quizá la pregunta debería ser si en algún momento he estado en la que tocaba. No lo digo yo, lo dice la nostalgia; esta que no entiendo y que no tiene sentido.

¡Es primavera!
Cállate, mundo.

 

Jon Hopkins – The low places

12 comentarios sobre “The low places

  1. Date tiempo,el cambio de estación recién empieza.. no te asustes, que quizá solo estas teniendo unos dias o semanas malos,y después empezás a remontar :), de cualquier forma… somos tan diferentes entre todos, que las cosas que «todo el mundo» dice o vive, no deberían tomarse en serio. Cada uno tiene sus ritmos,sus historias y su forma de padecer los problemas.
    No te presiones comparándote con los otros…
    Animo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por tus palabras 🙂 A veces uno se deja arrastrar por lo que hace «todo el mundo», pero como bien dices no es algo que deba tomarse en serio. La vida en general, realmente, no está hecha para ser tomada en serio.
      Un abrazo grande. Y una sonrisa más grande aún.

      Me gusta

  2. Pues después de leerlo te voy a dar otra visión «por poner mi granito de arena»…
    A mi también me afecta la primavera sobretodo al principio «aunque este año aun no lo noto igual por que es muy principio todavía o que mi sensación es que este año la primavera solo nos a dejado a ratos» a lo que iba…
    Si planteamos la primavera como una explosión de naturaleza, de flores, de verde y que eso «debe» de traernos un «subídon» de alegría junto al buen tiempo y que todo eso nos va a alterar la sangre y no sentir todo eso puede hacernos sentir fuera de lugar y eso nos puede incomodar «o no» que estar fuera de lugar puede molar alguna vez… 😜 o lo que tu dices de sentirse bajo y eso a priori es malo.
    Peeeeero aquí viene mi «otra» forma de verlo, las plantas, las flores, las raíces de los arboles siempre vienen de abajo, se nutren de abajo, el abono, la tierra y demás. Incluso el agua que le echamos lo absorbe la tierra para que vaya bebiendo a poquito, por lo tanto también lo podríamos considerar que viene de abajo ¿no?
    Por lo tanto estar abajo es fundamental también, que sin naturaleza la primavera sería una kk y yo a tí te vería muy bien como agua, te pega… Si estás abajo das de beber que es una prioridad y si estas arriba, refrescas que sienta genial. Yo lo veo todo ventajas. 😛
    Si, igual un poco se me a ido pero tiene su lógica. 😁😁😁
    😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues oye, que igual sí se te ha ido, pero es genial. Echaba en falta tus comentarios kilométricos, y este hoy ha sido como esa agua de la que hablas: me lo he bebido entero y me ha hecho sentir estupendamente.
      Ya sabes que me encanta coger conceptos y darles la vuelta, ponerlos patas arriba, y me quedo precisamente con esa vuelta que le has dado, que al final estar abajo es lo bueno, que no se puede estar arriba sin haber estado antes en el suelo; eso de que no se empieza a construir la casa por el tejado.
      Te daría un abrazo, pero ¿qué tal si te doy dos? 🙂

      Me gusta

Deja un comentario