We’ll be a dream


Dicen que cuando se estudia no se asienta bien la lección hasta que uno no se acuesta, que de algún modo dormir ayuda a fijar el conocimiento.
A mí me ocurre lo mismo con las personas.

Puedo ir pasándote páginas empeñado en conocerte, dedicar tiempo a leer entre tus líneas e incluso establecer relaciones entre tus puntos y los míos, pero eso no es suficiente: solo así no formas parte de mi vida, no de verdad.
Quizá existes en algún plano, pero para mí no lo haces del todo hasta que no me naces dentro cuando no tengo el control. Ese es el momento, la chispa, el instante en el que todo cambia.
Para mí no eres vida si no te he soñado antes.

Decía aquel que la vida es sueño, y es cierto, pues anoche soñé contigo.

 

We The Kings ft. Demi Lovato – We’ll be a dream

We’ll take control of the world like it’s all we have to hold on to.

Anuncios

6 thoughts on “We’ll be a dream

  1. No sabía eso de que se asienta lo que estudias al dormir, por lo tanto, soñar debería ser como para sacar matrícula de honor ¿no? 😛

    “Puedo ir pasándote páginas empeñado en conocerte, dedicar tiempo a leer entre tus líneas e incluso establecer relaciones entre tus puntos y los míos.” <— No creo que sea una forma para conocer a todo el mundo pero si para gente que es especial por algo, lleva más tiempo e igual es un pelin más complicado pero me parece taaan genial conocer así. Yo lo he hecho.

    Para mí no eres vida si no te he soñado antes. Pues anoche soñé contigo." <— ¡¡¡Toma ya!!! 😍😍😍 (¿Te das cuenta de lo bonito que es esto?).
    Para mi decir que has soñado con alguien o que alguien te diga que ha soñado contigo me parece una de las cosas más preciosas más bonitas y más de todo que puedes o te pueden decir…
    Un abrazo achuchaito y mimoso. 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s