Either way, I’ll break your heart someday

Si tarde o temprano voy a terminar rompiéndote el corazón, ¿por qué no ahora? Hoy que no hace frío para ser febrero, que después de tanto tiempo parece que quiere llover aunque están las nubes temiendo dar el paso.
Cuando por fin se rompa el cielo, imitemos el valor de esas gotas suicidas entre las que nos camuflaremos para que nadie nos vea llorar, aprovechemos el momento y ¡hagamos esto pedazos! Que un adiós de verdad se pronuncia en un día gris, y a saber cuándo tendremos el próximo.
Si tarde o temprano voy a terminar rompiéndote el corazón…

 

 

Augustana – Either way, I’ll break your heart someday

But leaving you is the last thing on my mind.

10 comentarios sobre “Either way, I’ll break your heart someday

  1. No mola… 😕
    Nunca es un buen día para decir adiós.

    Un achuchon de buenas noches más grande que esas nubes que amenazan con lluvia y que llueva y mucho, que sino no se forman charcos y no podemos ir a saltar sobre ellos… 😉😛

    Me gusta

      1. Los pajaritos cantan, la luna se levanta.
        Que sí, que no, que caiga un chaparrón y «que rompan los cristales de la estación»… Lo de la estación no estoy segura pero lo recuerdo así jijijijiji…. 😁😁😁

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s