This close

A veces siento que soy otra cosa que sueña constantemente conmigo, que vive mientras duermo y cierra los ojos cuando me despierto. A veces siento que mi rutina es su pesadilla recurrente, su por qué otra vez, su purgatorio. A veces siento que me duermo mientras vivo porque en realidad esa otra cosa duerme. A veces no concilio el sueño en mis noches porque no soy real y esa cabeza en la que habito está entonces a pleno rendimiento.
A veces ni siquiera sé qué soy.

Soy una parte de otro, su lado oscuro, su cruz; el secreto que uno se lleva a la tumba, su vergüenza, su rasgo más íntimo. Soy el miedo. Soy todos los miedos.
Soy el monstruo que espera debajo de la cama a que tengas que ir al baño, el pie que asoma desnudo tras el colchón. Soy incluso el baño, las ganas de mear y el pis.
Soy todo porque no soy nada, porque al sentir que no existo nada es cierto. Es un pez que se muerde la cola: nada se convierte en todo.
Si yo imagino todo estoy en cualquier parte, soy cualquier parte. Si este mundo es mío yo soy dios, y no existo porque soy la sombra de otra cosa que sueña constantemente conmigo.

 

Flyleaf – This close

I don’t know who I am anymore.

11 comentarios sobre “This close

  1. Tengo una amiga de esas que se escriben con mayúsculas que muchas veces me dice, «ojalá te vieras como te vemos los demás»creo que me lo ha dicho como unas tropecientas mil veces. Realmente no estaría nada mal en días en los que no sabemos ni lo que somos pudieramos vernos a través de sus ojos, obviamente no me interesa como me ven los que no me quieren y no lo digo porque quiera ver solo lo bonito, sino porque yo concibo que los que me quieren lógicamente ven lo malo de mi pero que aún así les compensan las cosas buenas, unos locos vaya… 😉
    Y sabes??? Yo te miro… y veo un hombre realmente + que genial.
    Descansa mucho!!!

    Le gusta a 1 persona

      1. Si!!! Hay que cambiarlo eso de verme mejor es una lucha continua, eso y decirme alguna que otra cosa bonita… 😊

        De cumplido nada de nada y lo de genial engloba muchas cosas pero lo resumen genial nunca mejor dicho. 😛

        Un achuchon enorme…

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario