Tiemblo


Te busqué cuando el sol que entraba por la ventana me obligó a abrir los ojos, pero en lugar de dar contigo di con medio colchón frío. Se ha ido, pensé, a pesar de lo absurdo que resultaba que te hubieras marchado de tu propia casa. Admito que razonar nada más despertarme no es lo mío, pero no estabas y eso era un hecho.
No se me ocurre mejor plan para un domingo por la mañana que rodar sobre las sábanas cual rodillo que intenta dejar la masa todo lo fina que puede estar sin quebrarse, y ¿he dicho ya que no estabas? ¡Me desperté y no estabas!
Drama.

Quizá te habías cansado ya, ¡yo qué sé! Eran otros tiempos, tiempos en los que me lo cuestionaba todo, exactamente igual que ahora, aunque mirando siempre a través de un cristal oscuro. Menos mal que uno crece.
Se me ocurrían infinidad de motivos, mil, para tu ausencia a mi lado, obviamente todos malos. Y no veía cómo podía aplanar yo solo aquellas sábanas.

Cuando iba por el motivo mil uno te olí, pocas veces me ha marcado tanto el olor de alguien, y aparte de tu olor capté otro. Tú también habías decidido ser rodillo, pero en lugar de estirar algo tan inútil como un trozo de tela optaste por trabajar hojaldre.
Entraste en tu habitación llena de luz con cruasanes recién hechos, fruta cortada y esos labios curvados por donde empecé el desayuno.

Buenos días.

 

Funambulista – Tiemblo

Me contó media vida desnuda escuchando algún disco de Frank.

Anuncios

10 thoughts on “Tiemblo

  1. Te iba a poner que llevas una racha muy buena de entradas o a mi me están molando mucho (aunque sigo teniendo algunas de mis preferidas, tú, tú, tú por ejemplo) y la música también me esta gustando mucho. Aunque en realidad desde que te leo que a lo tonto ya son algo más de dos días, para mi no has tenido racha mala o al menos no han coincidido seguidas entradas que no me gustarán. Lo que si está claro es que si englobara todas tus entradas en un libro, seria mi libro preferido de esos de tener cerquita en la mesita de noche. Todo esto va por si hace algún tiempo que no te digo que me encanta como escribes, aunque no creo que haga mucho tiempo que no lo digo pero por refrescar la memoria y eso… 😉

    — Dicho esto, me centro en la entrada.—
    “No se me ocurre mejor plan para un domingo por la mañana que rodar sobre las sábanas cual rodillo que intenta dejar la masa todo lo fina que puede estar sin quebrarse.” <— Esto me encanta.
    "Y ¿he dicho ya que no estabas? ¡Me desperté y no estabas!" Drama. <— Lo veo una expresión tan tuya que casi puedo hasta escuchar tú voz diciéndolo.
    "Tiempos en los que me lo cuestionaba todo." <— Yo también soy un poco de cuestionarmelo todo y reconozco que en más ocasiones de las que debería mirando a través de un cristal oscuro "eso lo tengo que mejorar".
    Y el último párrafo, ya me parece la pera limonera de bonito.
    Y con todo esto te empiezo a dar un abrazo ahora mismo que va a ser taaan grande que va a llegar de sobra al desayuno a darte los buenos días, sentarse al lado, hacerte compañía y sacarte alguna sonrisilla… 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Madre mía, ¿has batido récord? Yo creo que sí, ¿eh? ¡Récord! Me alegro de que te haya gustado, y de estar en racha, pero estoy taaaaan cansado que no me veo capaz de repasar el comentario punto a punto, y tampoco quiero dejarlo para otro día que si no pensarás que no te hago caso, así que… ¡un abrazo enorme!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s