This year’s love

Crecemos, nos enteramos de que los Reyes Magos no existen y nos preguntamos cómo hemos podido vivir engañados todos esos años. Sin embargo décadas después seguimos creyendo en el amor. ¿Por qué? Porque la historia de tres señores con poderes que reparten regalos carece de todo sentido, pero una fuerza invisible que nos une, nos llena, nos completa y dura para siempre es algo palpable, innegable, muy del día a día.

Estoy en ese momento de la vida en el que el simple hecho de pensar en el amor te despierta un terrible sentimiento de pereza. Pensar en cosas que no existen me aburre.
El punto en el que vivo es ese en el que descubres que mirar por ti mismo no es egoísmo, que nadie te va a cuidar si no te cuidas tú, que a la mierda todo que contigo te bastas; ese punto en el que si además te hinchas a helado o chocolate en realidad estás tapando, pero al no ser el caso piensas que lo mismo esta vez es de verdad, la definitiva, que has aprendido por fin qué es lo importante.

Soy un hombre independiente, seguro de mí mismo y no creo en los Reyes Magos ni en el amor. Hala, ya lo he dicho. Aunque escucho esta canción y quiero conocerte, pasear a tu lado, cenar a la luz de las velas, ir al cine a ver la que sea, sujetarte las cosas durante horas mientras compras, abrazarte bajo la manta, tener niños contigo y sostener tu mano entre mis dedos cuando aparezca el The End.
Porque no creo en el amor, pero siempre escribo la carta a los Reyes Magos por si acaso.

 

David Gray – This year’s love

Won’t you kiss me on that midnight street, sweep me off my feet…

8 comentarios sobre “This year’s love

  1. Me encanta ese hombre independiente, fatal, que no cree en el amor, pero que escribe la carta a los Reyes Magos… Está precioso esto que has escrito hoy. Se lo leí a una amiga y se ha enamorado de ti… Jajaja… Creo que las dos lo estamos. Besos, precioso.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchísimas gracias! Creo que me he puesto colorado, aunque es muy de noche y no puedo asegurarme 😛 Ya sabes, dile a ti amiga que se pase por aquí, que siempre es un honor recibir a nuevos lectores, y si vienen referidos por ti muchísimo más.
      Un abrazo muy muy grande 🙂

      Me gusta

  2. Yo no quisiera dejar de creer en el amor, aunque las circunstancias me digan lo contrario, muchas cosas pueden ser mentira, pero el amor, no, por favor él no 😦

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario