I don’t love you

Nunca esperé que me apoyaras en todo, pero se puede no estar de acuerdo sin empujar hacia el otro lado, o hacia ningún lado. Empujar, en general, suele estar mal. Podría haber llegado a agradecer un empujón en alguna dirección en un momento dado, pero no podía ser libre si levantabas muros a mi paso cuando yo ya había cogido el ritmo.
Y seguro que me querías, pero me empujabas.

Sé que estoy loco, pero si diluvia y decido que me apetece salir a correr no necesito a alguien que me enumere las razones por las que no es una buena idea, sino a alguien que me espere con una toalla cuando vuelva.
Es solo un ejemplo, lo primero que se me ha ocurrido, pero esa es mi actitud ante la vida: querer correr cuando lo recomendable sería construir un arca.
Y seguro que me querías, pero me frenabas.

No es fácil querer a un loco, al tiempo que resulta rematadamente simple.
Un loco solo quiere disfrutar de su locura, no pastillas.
Y seguro que me querías, pero me drogabas.

Contigo estaba bien, todo en orden.
No era del todo yo, pero el mundo era tranquilo, sedado y controlado.
Y seguro que me querías, pero… ¿seguro?

 

My Chemical Romance – I don’t love you

I don’t love you like I loved you yesterday.

8 comentarios sobre “I don’t love you

  1. Yo creo que empujar no esta mal del todo, lo malo es que lo hagan cuando no queremos que lo hagan (pero eso es como todo 😉).
    «Sé que estoy loco, pero si diluvia y decido que me apetece salir a correr no necesito a alguien que me enumere las razones por las que no es una buena idea, sino a alguien que me espere con una toalla cuando vuelva.»
    Será lo primero que se te ha ocurrido pero explica a la perfección una sensación que yo he sentido muchas veces, sin correr, pero si en plan puedes avisarse pero si lo decido dejame que me escogorcie ya si eso me tiendes la mano para levantarme o me ayudas a secarme cuando vuelva…
    Ahmmm y por cierto, eres un loco genial!!! 😊😉😛

    Le gusta a 1 persona

    1. Olé! Muchísimas gracias! Los empujones, como todo, en su justa medida, pero tiene que poder decidir cada uno por sí mismo qué quiere hacer sin que nadie intente cambiar sus ideas.
      Un abrazo enorme y a por el miércoles, que ya casi tenemos esto hecho 🙂

      Me gusta

      1. No tienes que darlas lo que es, es… 😁
        Ayer aquí era un poco noche de sábado, hoy un poco domingo y mañana un poco lunes pero para cuando nos demos cuenta será viernes pero sin olvidarnos de lo genial de los jueves jajajajaja… 😛
        Ganas de un abrazo tuyo, muchas!!! 😊

        Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchas gracias! Es esa sensación de pensar que estás bien porque en el fondo te están empujando también a creerlo, y no es que estés mal tampoco, pero no eres tú, y así es imposible estar al 100%.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

Deja un comentario